¿Será que hace mucho que la colaboradora no es 'protagonista' de un drama y lo único que quiere es dar de qué hablar?

Se le cae el pelo, se desmaya y la demandan sus propios compañeros, ¿se puede estar peor que Lydia Lozano?

Raquel Bollo anuncia que tomará medidas legales contra Lozano

Se le cae el pelo, se desmaya y la demandan sus propios compañeros, ¿se puede estar peor que Lydia Lozano?
Lydia Lozano

Si una persona sufre un mareo durante el trabajo o si descubre que está perdiendo el pelo por culpa del estrés laboral, lo lógico es que sus jefes y compañeros se preocupen, en ‘Sálvame’ no. En ‘Sálvame’ le acusan de fingirlo todo para querer ser protagonista y encima le demandan. Sí, sí, le demandan. Eso es lo que le ha pasado a la periodista Lydia Lozano, que el 27 de enero de 2014 se enteró, entre otras cosas, que muy posiblemente, Raquel Bollo la va a llevar a los tribunales.

 

 

Hace unas semanas descubrimos que a Lydia Lozano se le cae el pelo de las cejas por lo que se las tiene que pintar. La colaboradora dijo que era culpa del estrés y en su programa, lo único que hicieron fue burlarse de ella. Más tarde, el 24 de enero de 2014, nada más comenzar el ‘Deluxe’, la tertuliana tuvo que abandonar el plató por un mareo repentino y misterioso del que aún no se conocen las causas.

Después de todos estos ‘síntomas’, el lunes 27 de enero de 2014, en ‘Sálvame’ se preguntaron ‘¿qué le pasa a Lydia?’ Podía tratarse de una pregunta nacida de la preocupación, pero al parecer no. Se llegó a decir que la colaboradora, como hacía mucho que no protagonizaba algún drama, necesitaba ser el centro de atención como fuera. Ella, muy seria, dijo que había acudido al médico para hacerse unas pruebas.

LYDIA, DEMANDADA POR RAQUEL BOLLO

Pero si Lydia quería estar en el ojo del huracán, aquel lunes lo estuvo, pero por otros motivos. La colaboradora protagonizó algo poco visto en ‘Sálvame’: las demandas entre compañeros.

 

 

Todo comenzó cuando, una semana y media antes, habló para el programa una tal Laura, hermana de la ex novia del hijo de Raquel Bollo. Esta joven desconocida, además de acusar a la Bollo de mala suegra, la acusó de mantener una relación con un hombre casado. Lydia Lozano recibió esta información por parte de una periodista amiga suya y afirmó creerla. Luego, además, apareció un señor anónimo que dijo ser testigo de dicho romance.

Al parecer, hubo una fuerte discusión entre Lozano y Bollo y está última había decidido emprender medidas legales contra la primera.

Creo que Raquel también tendría que demandar al programa que puso a un señor diciendo lo que dije yo

Se quejó Lydia, a lo que Raquel contestó:

Has caído muy bajo diciendo que tengo que demandar a mi programa, no lo puedo demandar porque trabajo en él, si no, lo haría ¿Has demandado al programa cuando han hablado de ti?

Lozano: En el juzgado nos veremos.

Raquel Bollo: Por supuesto y espero que lleves las pruebas.

Y entonces, Lydia recordó cómo le había llegado a ella la información de que Raquel salía con un hombre casado:

A mí una periodista amiga mía me ha dicho esto (…) Yo la creo, la conozco hace 25 años, me ha dicho que tuvo con el padre de su hijo una gran bronca porque querían volver y le dijo cómo quieres volver conmigo si supuestamente estás con otro

Esto es lo que más le dolió a Raquel Bollo, que se hablara de su ex, Sami:

No tengo nada contra Lydia, simplemente ella afirma que se lo han dicho y creo que estoy en el derecho de que no se hable del padre de mi hijo (…) Como tengo la seguridad de que eso no es así lo voy a demandar para saber quién es esa periodista. Estoy en mi derecho de defender al padre de mi hijo y que se demuestre eso, porque sé lo que es verdad y lo que es mentira.

Lydia Lozano se disculpó y cuando vio que Raquel Bollo no daba su brazo a torcer respondió:

Pues demándame, Raquel, porque en la vida he dado una fuente y no la voy a decir delante de un juez.

Pero aquí no acabó el asunto. Belén Esteban defendió a su compañera Raquel y añadió que ya en otras ocasiones, Lydia dice algo en la reunión y luego otra en directo:

Cuando yo no estaba, tú también metiste mierda contra mí.

Lydia: Cuando tú no has estado aquí no se hablaba de ti.

Pasados unos minutos Belén Esteban reveló lo que había dicho Lydia en su ausencia: que no quería que regresara. Lydia Lozano lo desmintió tajantemente, pero nadie la creyó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído