Se descubre que Rosa Benito ponía a caldo a Belén Esteban

El fin de la amistad entre Rosa Benito y Belén Esteban, el nuevo ‘gran drama’ de ‘Sálvame’: «Una amiga dice las cosas a la cara»

Belén Esteban: "Todos saben el motivo por el que no me hablo con Rosa, no lo puedo decir por el horario, pero es por un comentario que ella hizo cuando yo no estaba aquí"

El fin de la amistad entre Rosa Benito y Belén Esteban, el nuevo 'gran drama' de 'Sálvame': "Una amiga dice las cosas a la cara"
Belén Esteban y Rosa Benito.

Belén Esteban no habla de su vida privada y su ‘guerra’ con los de Ubrique ya cansa. A Rosa Benito ya no se la cree nadie y está de baja por depresión. Es decir, que ya no son tan rentables para ‘Sálvame’ como antes: Solución: ‘crear’ una guerra entre ambas mujeres que, hasta hace poco, eran intimísimas amigas. El pasado 29 de enero de 2014, la mal llamada ‘princesa del pueblo’ desveló los motivos de su cabreo y en el programa lo exageraron hasta crear un clímax.

 

 

No es que sea importante el nuevo (o no tanto) mal rollo entre Belén Esteban y su ‘amigísima’ Rosa Benito. Lo curioso es ver cómo en ‘Sálvame’ han creado una trama con muy poco. Para empezar, hay que decir que la relación entre estas dos nunca ha sido perfecta. Recordemos que Amador Mohedano, marido de Rosa, fue el representante de la Esteban y la cosa no terminó muy bien. Luego las dos se pusieron a trabajar juntas en el ‘cortijo’ e hicieron piña.

Todo cambió cuando Rosa Benito intentó suicidarse (o eso dice ella) y desapareció durante un mes y medio. En ese tiempo, la Esteban dijo haber llamado a su amiga un par de veces, pero que la otra no se había dignado a cogerle el teléfono. Luego, como el ‘Deluxe’ había perdido audiencia por el estreno de ‘Me resbala’ en A3, el programa le pidió a Rosa que regresara con ‘urgencia’ para salvar el chiringuito, y lo hizo. Su divorcio y sus guerras familiares volvieron a hacer líderes al cortijo y sucedáneos (Abre los ojos…y mira).

Pero Rosa Benito se volvió a ir y lleva meses sin pisar un plató por culpa de otra baja por depresión. Como ya casi no hablan de ella, el programa ha decidido explotar otro ‘drama’. El martes 29 de enero de 2014, María Patiño, en el programa de Ana Rosa dijo que que Belén y Rosa ya no son amigas. Esa misma tarde, Kiko Hernández, en ‘Sálvame’, transmitió un mensaje de parte de Rosa:

Rosa dice que es mentira, que le has llamado una vez, Belén.

La Esteban respondió muy duramente:

Yo nunca he mentido con una amistad.

Todos saben el motivo por el que no me hablo con Rosa, no lo puedo decir por el horario pero es por un comentario que ella hizo cuando yo no estaba aquí.

Yo en mi vida he competido, sé quién soy, ni con Rosa, ni con Mila, ni con Lydia… Nunca he tenido una competencia porque no he querido ser más que nadie.

En cuanto a qué va a suceder en el futuro con Rosa, la Esteban dijo:

Se arreglará si se tiene que arreglar. ¿Que la quiero? Por supuesto.

Y para terminar le mandó un mensaje a su nueva ‘enemiga’:

Te he llamado más de diez veces, tú has dicho que te he llamado una vez, te deseo que te recuperes, pero una amiga dice las cosas a la cara, como yo te las he dicho a ti.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído