Se ha quedado como una sílfide en cinco meses, ¿no es demasiado rápido?

El brutal cambio de la polémica Lorena Edo (GH14): adelgaza 45 kilos y parece una modelo

La ex concursante ha publicado su cambio físico a través de internet

El brutal cambio de la polémica Lorena Edo (GH14): adelgaza 45 kilos y parece una modelo
Lorena Edo, antes y después de su cambio físico.

Fue una de las concursante más polémicas, violentas y peleonas de ‘Gran Hermano 14’. A Lorena Edo, la que se consideraba a sí misma como la ‘gordita feliz’ ya no la reconoce nadie. Ha adelgazado nada más y nada menos que 45 kilos en ¡cinco meses! ¿Eso es sano?

Entró como víctima de una broma (le hicieron creer que una compañera suya iba a dar a luz) pero duró dos semanas dentro de la casa de Guadalix y fue una pena. Lorena Edo, a pesar de ser cotilla, manipuladora, violenta y de llevarse mal con prácticamente todos sus compañeros, era la concursante ideal porque creaba conflictos. De hecho, desde que fue expulsada, la cosa decayó y la décimo cuarta edición de GH fue una de las peores que se recuerdan.

Lorena llamaba la atención no sólo por su carácter sino, principalmente, por su gran físico. La valenciana decía no tener complejos, pero más de un compañero suyo se rió de ella por su obesidad.

Pero esa Lorena ya es historia. El 29 de enero de 2014, la web de Telecinco publicó unas fotos de Lorena en las que estaba prácticamente irreconocible. Al parecer, En julio comenzó una dieta con la que ha perdido 45 kilos. La ex gran hermana ha ido colgando fotos de su evolución a través de Twitter y ahora posa como una modelo y se atreve con mallas, vestidos y ‘bodys’ ajustados.

La joven ha realizado la dieta a través del programa de internet ‘El desafío de Lorena’. Pero lo que muchos se preguntan es si este cambio de imagen tan radical es sano. La misma Lorena ha contestado a sus seguidores de Twitter

Es muy duro y [requiere] mucho esfuerzo

Quiero decir que no me hecho ninguna operación, de ningún tipo.

Gracias por todas las cosas bonitas que me decís.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído