Emocionante entrevista al cantante en 'Qué Tiempo tan Feliz'

María Teresa Campos mete el dedo en la llaga y deja muy ‘tocado’ a David Bisbal en directo

Explica los verdaderos motivos de su marcha como coach de 'La Voz': "Es una pena"

María Teresa Campos mete el dedo en la llaga y deja muy ‘tocado’ a David Bisbal en directo
David Bisbal.

David Bisbal ya no será el coach estrella en la tercera temporada de ‘La Voz’ (Telecinco), pero en breve le veremos en la versión infantil de concurso. Por ello y porque ha sacado nuevo disco, el cantante apareció en ‘Qué tiempo tan Feliz’ el pasado 1 de febrero de 2014 y la presentadora, María Teresa Campos, le sorprendió con unas imágenes que emocionaron a Bisbal como nunca antes le habíamos visto.

El pasado 23 de enero de 2014, durante la rueda de presentación de su nueva gira internacional ‘Tú y yo’, David Bisbal anunció que no volvería a ‘La Voz’ tanto aquí como en México, donde también ha sido coach. El cantante explicó que ha tomado la decisión por problemas de incompatibilidad con su nueva gira internacional y por «otras obligaciones».

Pero antes de que llegue la tercera temporada del talent show musical más exitoso de los últimos años, podremos ver a Bisbal repitiendo como coach en ‘la Voz kids’, la versión infantil del concurso que lleva grabada varios meses. Sobre este nuevo formato, que se estrenará en Telecinco el próximo jueves 6 de febrero de 2014, el ex de ‘OT’, dijo:

Con los niños os vais a sorprender todavía más que con los adultos. Es un programa todavía más de verdad, más puro. Los niños van a competir, pero van a jugar también, vais a descubrir talentos muy fuertes en el programa. Ha sido excelente ver la cantidad de niños prodigio que tenemos en nuestro país.

«EN ‘LA VOZ’ HE PASADO MALOS MOMENTOS»

Y sobre su papel como coach en la versión adulta de ‘La Voz’, Bisbal confesó que:

En ‘La Voz’ he pasado malos momentos, como todos los coaches; pero yo siempre voy más allá, siempre veo las cosas positivas. Ha sido excelente descubrir el talento tan fuerte que hay en nuestro país.

Estos dos años que he estado en Telecinco ha sido espectacular. Nunca imaginaba sentirme aquí como me he sentido, como en mi propia casa».

Y sobre las causas de su marcha, el cantante volvió a repetir que:

No podré seguir en ‘La Voz’ porque ya hay una agenda de trabajo planeada. En estos años anteriores sí he podido compaginarlo con la gira. Sobre todo en esos meses de junio, julio y agosto es cuando se grababan las primera galas, y me permitía poder adaptarme y han sido dos años excelentes, pero ahora no voy a poder hacer este trabajo simultáneamente. Es una pena.

Bisbal tiene un nuevo trabajo discográfico y además de presentar en ‘QTTF’ la portada de su nuevo disco y de cantar su primer single ‘Diez mil maneras’, dijo que:

Estoy feliz porque siempre que lanzas un nuevo trabajo deseas que vaya bien. He vuelto al pop después de un tiempo. Después del disco ‘Bulería’ que era un disco muy latino de repente, con los productores empezamos a trabajar, a cambiar todo el concepto, era pop pero un pop más rockero y más radial… Fue entonces cuando empecé a trabajar con Sebastián Krys pero la gran diferencia con respecto a este disco es que he trabajado exclusivamente con un productor y es Sebastián.

LA EMOCIÓN DE BISBAL

El momento más emotivo e inesperado de la tarde llegó con Terelu Campos (que aunque diga que se va de la tele aún no se ha ido). La colaboradora le regaló a Bisbal un recorte enmarcado de un periódico deportivo donde se hablaba de su padre, un boxeador de éxito en los años 60 y 70.

Y aunque el invitado dijo que no le gustaba el boxeo como deporte y que prefiere ver a su padre tal y como está ahora («sentado en su sofá junto a su madre»), siempre ha buscado información sobre la época como deportista de su progenitor.

Pero como con el recorte de periódico no había emocionado del todo a Bisbal, María Teresa Campos metió el dedo en la llaga y no paró hasta dejar ‘tocado’ al invitado. ¿Cómo? Pues mostrándole unas imágenes de archivo de su padre boxeando que el cantante no había visto jamás.

Estoy muy orgulloso de él.

Dijo Bisbal visiblemente emocionado. Tanto o igual que cuando habló de su hija:

Es algo que no puedo describirlo… lo que es el amor de una hija. Es alucinante lo que uno puede sentir por una hija.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído