La colaboradora habla para la revista '¡QMD!' sobre su ex amiga

La entrevista más descarnada de Belén Esteban: «Me siento estafada por Rosa Benito»

"Tardaré mucho en perdonarla porque me ha roto el corazón"

La entrevista más descarnada de Belén Esteban: "Me siento estafada por Rosa Benito"
Belén Esteban

Qué mal lo está haciendo Rosa Benito. Qué mal. Una cosa es quedarse en casa (se supone que está de baja por depresión) y crear algún que otro conflicto para así hacer de la vuelta algo ‘jugoso’, y otra es provocar que todos tu compañeros de trabajo ni te soporten, y con ellos el público que te ve (y te mantiene). La cuñada de Rocío Jurado ya es persona non grata en el ‘cortijo’, sobre todo para su súper amiga, Belén Esteban, quien ha concedido una entrevista para la revista ‘QMD!’ (publicada el 3 de febrero de 2014) en la que ha desvelado los secretos de su enemistad. Y mientras, en el programa se frotan las manos; cuanto más ruido se haga con este tema, más audiencia se alcanzará el día que Rosa vuelva al ‘Deluxe’.

Como Belén Esteban ya no habla de su vida privada y, por lo tanto, ya se está quedando sin materia prima para exprimir, su nuevo drama es su enemistad con la que hasta ahora era una de sus mejores amigas y compañeras; Rosa Benito. Ésta hace meses que no aparece en ‘Sálvame’ debido a, se supone, una depresión causada por el estrés del divorcio. En este tiempo, ambas mujeres ni se cogen el teléfono. ¿Por qué? Hace unos días, Belén dijo que era porque la otra había hablado mal de ella en una cena.

Bien, el 3 de febrero de 2014, la revista ‘Qué Me Dices!’ publicó una entrevista con la mal llamada ‘Princesa del pueblo’ y realizada por su compañero de ‘Sálvame’, Kiko Hernández. En ella, la Esteban habla casi exclusivamente de Rosa Benito y, entre otras cosas dice que:

Me siento estafada como amiga. Me costará mucho perdonarla porque Rosa me ha roto el corazón.

En una cena se le soltó la lengua.

Desde el plató de ‘Sálvame’, Belén Esteban explicó que tiene una conversación pendiente con Rosa. Su amiga se ha puesto en contacto con ella, pero ha preferido no responder. Claro, lo gracioso es que esa no será una conversación privada entre las dos, como sería de esperar. Lo más seguro es que se esté esperando a que se haga en un ‘Deluxe’ ante millones de espectadores.

El caso es que la Esteban dijo que sí, que seguía queriendo mucho a su ‘súper amiga’ pero que:

Se ha portado bien en muchas cosas de mi vida, pero hay algo que me ha dolido mucho, lo tengo que hablar con ella»

Según la de San Blas, ahora ve la vida de otra manera,ha cogido las riendas y quiere tomar las decisiones adecuadas.

Ahora, mi vida me gusta decidirla a mí.

Puede que yo también haya defraudado a Rosa pero yo, comentarios así, no he hecho nunca. Son comentarios feos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído