Un comentario malicioso del presentador sienta muy mal al resto del equipo

La soberbia de Jorge Javier Vázquez le juega una mala pasada y sus colaboradores le dejan plantado

Jorge Javier sobre sus tertulianos: "Estos, si no hablan de ellos mismos, no cuentan nada. No traen noticias"

La soberbia de Jorge Javier Vázquez le juega una mala pasada y sus colaboradores le dejan plantado
Jorge Javier Vázquez.

Una vez más Jorge Javier Vázquez ha querido provocar un incendio en ‘Sálvame’, pero en esta ocasión, casi se quema. El presentador estrella de T5 quiso hacerse el gracioso con sus colaboradores y soltó que ellos, al contrario que los de otros programas, no traen noticias. Eso no les sentó muy bien a los tertulianos, que decidieron montar una ‘rebelión’ y dejar a su ‘dueño’ sólo en el plató.

 

 

Jorge Javier Vázquez es capaz de todo por la audiencia. Nadie como él para saber lo que gusta y lo que no. ¿Que la gente se está aburriendo durante cuatro horas? No pasa nada, él tan pronto se pone un vestido de la Pantoja, como provoca que sus tertulianos se tiren de los pelos. En este caso, es el mismo el que, luego se encarga de poner orden.

El pasado 4 de febrero de 2014, la conocida ‘sangre moral’ de J.J. volvió a asomar en ‘Sálvame’, como siempre, de manera gratuita, ya que no sabemos muy bien qué pretendía el presentador cuando dijo:

Ana Rosa Quintana, a ti te parecerá mal que se hagan cenas y la gente cuente lo que pasa en las cenas, pero claro, tú porque tienes colaboradores que llevan noticias, pero estos si no hablan de ellos mismos no cuentan nada.

Este comentario se produjo porque en ‘El programa de A.R.’ se quejaron horas antes de la retroalimentación típica de ‘Sálvame’ y de la falta de intimidad de sus colaboradores.

El caso es que lo que dijo el presentador provocó que los colaboradores de ‘Sálvame’ se ofendieran, y mucho:

¡Qué feo! ¡Qué feo! Lo que tendríamos que decir ahora es estar calladitos.

Gritaron todos los tertulianos a lo que Jorge Javier respondió:

Y a mí me gustaría tener unos colaboradores que se codearan con gente como Paloma Cuevas.

Y dicho esto, todos los tertulianos se fueron del plató en plan teatrillo de colegio y dejaron sólo al presentador. Pero la farsa duró poco y enseguida regresó Kiko Hernández para meterse con Ana Rosa Quintana. Y mientras, Jorge Javier, como veía que su broma ya no daba más de sí, se quitaba los pantalones en directo y a media tarde.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído