Amador Mohedano le manda a la de San Blas un mensaje lapidario, pero ella opta por no entrar en el juego

Por fin se descubren los motivos del mal rollo entre la Esteban y Rosa Benito: «Todo es mentira»

Mila Ximénez descubre a la 'verdadera' Rosa Benito: "Cuando llames a tu amiga dile quién no podía parar de llorar en mi hombro por la rabia que tenías cuando regresó Belén Esteban"

Por fin se descubren los motivos del mal rollo entre la Esteban y Rosa Benito: "Todo es mentira"
Belén Esteban.

Es estupendo que Belén Esteban esté en plan zen y que cada ataque que reciba le resbale. Es una actitud muy sana, pero muy poco provechosa si trabajas en ‘Sálvame’. El pasado 5 de febrero de 2014, la ‘princesa’ se maquillaba los labios como si tal cosa mientras que recibía más embestidas de la que fue su íntima amiga, Rosa Benito y de su familia. Es más, ya se han descubierto detalles del porqué de su enemistad. Belén dice que ella no quiere hablar del asunto. Entonces, ¿para qué está ahí?

 

 

Hace un par de semanas se supo que Belén Esteban y la que era su amiga y compañera, Rosa Benito, ya no se dirigen la palabra. Estupendo ¿y? Pues que ‘Sálvame’ ha querido hacer un drama-negocio con el asunto y explotarlo para cubrir horas de programa. El problema es que la gran protagonista del asunto, la Esteban (la única que está presente porque la otra está de baja por depresión) se niega a entrar en el juego.

Lo que se sabía hasta ahora es que Rosa, supuestamente envidiosa por el éxito de su amiga, la puso a parir en una cena entre compañeros. Esto, unido al ‘negocio’ que la propia Benito y su familia han hecho de su divorcio de Amador Mohedano, han hecho que la cuñada de Rocío Jurado sea persona non-grata en el cortijo. De hecho, Jorge Javier Vázquez, el pasado 5 de febrero de 2014 dijo que:

Cuando Rosa regrese, se va a enfrentar a una de las situaciones más difíciles de su vida.

Y en esto, Belén Esteban apuntó:

Cuando vuelva, si Rosa me veta se lo agradezco.

Así está el drama. Y es que, ese mismo día, la Benito había cambiado su estado Whatsapp con una especie de mensaje poco sutil a la Esteban:

No tengo miedo de mis enemigos, sino de los que fingen ser mis amigos.

 

 

Estas palabras encendieron a los del cortijo:

Rosa es una profesional del medio (…) Se va a sentar y se va a llevar lo que ha perdido estando en su casa, eso lo lleva haciendo Rosa años y a mí ya no me la da.

Dijo un enfadadísima Mila Ximénez. Belén, repetimos, mientras se maquillaba dijo:

Pensé que Rosa desconfiaba de mí, yo le he contado todo, y ella a mí. Yo no he dudado nunca, pero desde hace un tiempo hacia atrás sí

Pero ese momento, Jorge Javier Vázquez transmitió que habían recibido un mensaje de Amador Mohedano:

Dice que todo es mentira, Belén debería decir de una vez la verdad, que es muy sencilla.

Belén dejó el pintalabios, puso cara de enfadada y le mandó un mensaje a Amador:

Vete a la… y dejadme en paz, no tengo nada contigo, lo tengo con tu mujer, nadie te ha dado vela en este entierro y cuando te digan perrito meneas el rabito, este hombre qué sabe de esta movida.

Mi psicoterapeuta me ha enseñado a tomarme mi tiempo, ahora sé solucionar mis problemas y he cogido las riendas de mi vida, igual que tendría que hacer ella.

 

Ya está, apenas sí dijo algo más en toda la tarde. Pero como en el programa no querían dejar escapar el conflicto, Mila Ximénez desveló algo ‘crucial’ en la guerra Belén-Rosa:

Cuando vengas (a Rosa) o cuando llames a tu amiga dile quién no podía parar de llorar en mi hombro por la rabia que tenías cuando regresó Belén Esteban (al ‘Deluxe’). Cuando vistes la alfombra, la gente, que no se enteraba, quién lloró encima de mi hombro diciendo no es justo. Y ahora si quieres vamos a más. Y ahora niégamelo.

Pero había más, Mila Ximénez afirmó que Rosa ha utilizado a algunos de los colaboradores dándoles información de Amador Mohedano:

Tú pasabas información de Amador para que nosotros la diéramos para que tus hijos no te riñeran y nos has utilizado como darditos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído