Increíble actitud de la protagonista de 'Gran reserva' cuando le cuestionan su estatus de icono de la moda

El mal perder de la actriz Paula Echevarría al ser acusada de plagio: «Mediaset me repatea»

En el programa 'El Cazamariposas' (Divinity) han sacado pruebas de que copia el estilo de otras blogueras internacionales en su blog de Elle

El mal perder de la actriz Paula Echevarría al ser acusada de plagio: "Mediaset me repatea"
Paula Echevarría

Si eres actriz de TV, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque la vida da muchas vueltas y nunca sabes quién te va a dar de comer en un futuro. Esto es lo que debía de haber pensado la intérprete Paula Echevarría (El comisario’, Gran Reserva’, Galerías Velvet) cuando el pasado 5 de febrero de 2014 atacó de manera poco delicada al grupo Mediaset. Desde el programa ‘El Cazamariposas’ de Divinity, han acusado a la mujer de David Bustamante (declarado ‘enemigo’ de T5) de copiar sus estilismos de otras blogueras internacionales en su blog de Elle.es.

 

 

Fue una escena absolutamente surrealista y que demostró la poca coherencia de una de las actrices de moda de la TV. Sucedió durante la presentación de la nueva línea de cosméticos para el cabello Pantene, marca de la que Paula Echevarría es imagen.

La polémica se desató un día antes cuando en el programa ‘El Cazamariposas’ de Divinity, Laura Martínez de ‘Chloe’, afirmó que la mujer de David Bustamante, y todo un icono de la moda, copiaba los estilismos que publica en su blog de Elle.es de otras famosas blogueras internacionales.

Pues bien, tal y como vimos en ‘Sálvame’ el 6 de febrero de 2014, un equipo de ‘El Cazamariposas’ se acercó a la mencionada presentación de Pantene para hablar con la protagonista de la nueva serie de Antena3, ‘Galería Velvet’, y le preguntó sobre la polémica. La mujer de Bustamante echó balones fuera, atacó a la que le había acusado de plagio y dijo tener muy buen rollo con el programa de Divinity.

Acto seguido, Echevarría habló con otro grupo de periodistas y dijo lo siguiente:

Quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola a nadie para que entre en él. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida. No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana.

No lo he visto (‘El Cazamariposas’) porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas, pero son opiniones

Ese grupo de cadenas de Mediaset me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3.

Yo también podría criticar muchas cosas que me parecen atrocidades y a ellos no.

Respeto la opinión de los demás, el respeto es muy importante en la vida.

Es increíble. Para empezar, esta mujer ya ha trabajado para Telecinco (El Comisario) y podría volver a hacerlo. Y luego, la acusación de plagio no es un problema de opiniones enfrentadas. De hecho, ‘El Cazamariposas’ va a hacer un especial, el viernes 7 de febrero de 2014, en el que va a comparar los estilismos de Echevarría con los de otras famosas it-girls.

Pero es que, detrás de esta historia, hay otra. Hay que recordar que el marido de la actriz, David Bustamante, lleva años declarándole la guerra a Mediaset España. Todo comenzó en marzo de 2012 cuando las cámaras de ‘Sálvame’ siguieron a David Bustamante hasta que explotó violentamente contra la reportera. El caso es que, en aquella época, el cantante había fichado por A3 como coach de ‘El número uno’ después de rechazar a ‘La Voz’ de T5.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído