Conde se pasa al 'enemigo' tras sus polémicas con Telecinco en la época de 'Sé lo que hicisteis'

La gran sorpresa: Mediaset ficha su ‘enemiga número uno’, Patricia Conde

Presentará 'Ciento y la madre', el nuevo programa de cámara oculta en Cuatro

La gran sorpresa: Mediaset ficha su 'enemiga número uno', Patricia Conde
Patricia Conde.

En el mundo de la TV no hay amigos ni enemigos. Un claro ejemplo de ello es Patricia Conde. La presentadora, que durante años fue persona ‘non grata’ en T5 gracias a su participación en el programa de LaSexta, ‘Sé lo que hicisteis…’ , ha fichado por Mediaset para hacerse cargo de un nuevo espacio de humor en Cuatro titulado ‘Ciento y la madre’.

 

 

Hay que recordar que Patricia Conde comenzó su carrera televisiva en Telecinco, concretamente como reportera de ‘El Informal’, programa de humor presentado por Javier Capitán y Florentino Fernández. A partir de ahí combinó su trabajo como actriz de series (‘Siete Vidas’, ‘7 días al desnudo’, ‘Buen Agente’), cine (‘Pancho’), teatro (’39 escalones’) y doblaje (‘Gru, mi villano favorito 2’) con el de presentadora.

Pero el trabajo por el que más ha sido recordada Patricia Conde fue el de presentadora de ‘SLQH…’, programa de corte humorístico de laSexta famoso por atacar y burlarse de los contenidos de otras cadenas, en especial de Telecinco. Desde ese momento, tanto Conde como su compañero Ángel Martín fueron enemigos declarados de Mediaset durante cinco años.

El 12 de febrero de 2014, Mediaset España anunció a través de un comunicado que Patricia Conde vuelve a ‘casa’ y ha fichado por Cuatro para presentar un nuevo espacio de humor. Lo sorprendente es que un par de meses antes, la reportera y actriz adelantó que iba a firmar con Atresmedia para colaborar en un nuevo programa de A3.

¿CÓMO ES EL NUEVO PROGRAMA DE PATRICIA CONDE’?

‘Ciento y la madre’, producido en colaboración con La Competencia, contará con la participación de conocidos personajes en la ejecución de las bromas. Además, el programa reunirá a un «batallón» de cien ‘gamberros’ que llevarán a cabo, de las maneras más variadas e increíbles, las bromas que los espectadores de Cuatro quieran gastar a sus amigos o familiares.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído