Según la revista Grazia, la presentadora quiere operarse de arriba a abajo

Descubiertos los posibles motivos de la marcha de Terelu Campos de la TV

Terelu llama a 'Sálvame' para desmentir la noticia, pero parece que no la creen

Descubiertos los posibles motivos de la marcha de Terelu Campos de la TV
Terelu Campos

No ha pasado ni una semana desde que Terelu dejase la TV, porque , según ella, necesitaba un descanso, pero parece como si no se hubiese ido. Todavía no se deja de hablar de la colaboradora. El 12 de febrero de 2014, la revista ‘Grazia’ afirmó que el motivo de la marcha de Terelu es que va a retocarse de arriba a abajo. La presentadora, que no consiguió adelgazar con un régimen televisado, pero que sigue anunciando pastillas adelgazantes, lo niega todo aunque no llega a ser creíble.

 

 

LO QUE TERELU DIJO SOBRE SU MARCHA

El pasado 28 de enero de 2014, Terelu Campos tiró la toalla y dijo:

Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque en cierto modo también me da miedo

La colaboradora anunció que dejaba temporalmente la TV (tanto su participación en ‘Sálvame’ como en ‘QTTF’), pero fue muy ambigua en sus argumentos. Por ello, sus compañeros no se fiaron de ella y durante su última semana en plató la machacaron de varias maneras.

Al final, el miércoles 5 de febrero de 2014, Terelu se fue de ‘Sálvame’ (aunque su despedida definitiva fue días más tarde en el programa de su madre, ‘Qué tiempo tan feliz’) y, de repente, se sacó de la manga que quería retirarse para escribir un libro de humor para mujeres.

Pero el 13 de febrero de 2014 algo cambió. Ese día, la revista Grazia publicó que:

Terelu se va porque se va a hacer una total reconstrucción. Reconstrucción física. O sea, operarse. Lo más impactante es que sea de cara. Se va a tocar el rostro. Y eso, claro, necesita un tiempo de relax para que nos preparemos para su reaparición.

Se cree que Terelu quiere salvaguardar su nueva imagen para reaparecer por todo lo alto en TV (como hizo en su momento Belén Esteban) o para vender la exclusiva. De ser así, lo va a tener difícil puesto que, hoy por hoy, es una de las personas más perseguidas por los paparazzi.

Recordemos, además, que el físico ha sido un punto clave en el declive de Terelu Campos durante el último año. La colaboradora, no contenta con su cuerpo tras padecer un cáncer, quiso hacer régimen en directo en ‘Sálvame’, pero la cosa no funcionó por lo que tuvo que abandonar a mitad del proceso. Aún así, la hija de María Teresa Campos sigue anunciando una dieta con la que, dice, le va muy bien…

Lo que resultaría chocante es que Terelu hubiese montado todo un drama en torno a su marcha de la tele y no hubiese sido clara con respecto a los verdaderos motivos de su retiro (en el caso de que fuesen reales, claro)

Tras analizar la información de la revista Grazia, la presentadora de ‘Sálvame’, Paz Padilla, dijo que Terelu había hablado con los directores del programa y que negaba rotundamente esa información. Da igual, al final va a saberse todo. Eso es algo que no se puede ocultar.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído