Marisa Martín Blázquez lo asegura en 'El programa de A.R'

Rosa Benito, ingresada tras el machaque sufrido en ‘Sálvame’, ¿verdad o montaje?

Pocos son los que creen en las crisis nerviosas de la colaboradora y la acusan de inventárselo todo para ganar dinero

Rosa Benito, ingresada tras el machaque sufrido en 'Sálvame', ¿verdad o montaje?
Rosa Benito

Rosa Benito ha vuelto a explotar y el jueves 13 de febrero de 2014 fue ingresada de urgencia por una crisis nerviosa. Y aunque sus compañeros desmintieron esa información al día siguiente, la periodista Marisa Martín Blázquez lo ha confirmado el 17 de febrero de 2014. Es más, se supone que el equipo médico que está tratando a la colaboradora de ‘Sálvame’ va a emitir un comunicado sobre el estado de salud de Rosa. ¿Qué significa esto? Que de ser cierto, Benito ha vuelto a darle la vuelta a la tortilla y va a conseguir que, otra vez, su nueva ‘enemiga, Belén Esteban, quede mal, muy mal.

 

 

El pasado 14 de febrero de 2014 iba a ser el día en el que Rosa Benito iba a reaparecer en el ‘Deluxe’ tras varios meses de baja por depresión. La expectación era grande y las audiencias se prometían millonarias puesto que Rosa llevaba semanas siendo el foco de atención del ‘cortijo’. ¿Por qué? Pues porque la que fue su íntima amiga, Belén Esteban, dice que ya no le dirige la palabra (al parecer, Rosa la criticó cuando ella estaba en rehabilitación). El caso es que, hoy por hoy, Rosa en la ‘enemiga número uno’ de ‘Sálvame’.

Pero dos días antes de su regreso, Rosa dio plantón al ‘Deluxe’ alegando que el médico no le había dado el alta. Su compañera, María Patiño, dijo sin embargo el el motivo era que no se había llevado a un acuerdo económico y que lo único que le interesa a la colaboradora es el dinero.

Aún así, ese 14 de febrero, en el ‘Deluxe’ se volvió a hablar de Benito y un defensor suyo, Antonio Montero, dijo que la colaboradora estaba ingresada. Esta información fue desmentida por Kiko Matamoros, quien dijo que Rosa estaba en Alicante con su familia.

Pues bien, tres días después, el lunes 17 de febrero de 2014, la periodista Marisa Martín Blázquez aseguró en exclusiva para ‘El programa de Ana Rosa’ que, efectivamente, Rosa fue ingresada el jueves después de que la polémica con Belén Esteban se recrudeciera .

Según explicó Marisa Martín Blázquez, Benito permanece ingresada con el fin de estar en reposo y superar su última crisis. Además, en las próximas horas, el equipo médico que está tratando a la colaboradora de ‘Sálvame’ va a emitir un comunicado sobre el estado de salud de Rosa ya que la familia prefiere no hablar.

Pero lo ‘curioso’ es que su familia parece que no está nerviosa. De hecho, ese mismo sábado, su hija Chayo actuó en Barcelona y su ex marido, Amador Mohedano sigue en Chipiona (recordemos que la última vez que Rosa fue ingresada, su todavía marido salió corriendo para verla). Es decir, que todo podría ser un cuento.

En definitiva, va a ocurrir lo de siempre. Que Rosa volverá, llorará, dará pena y todos serán tan amigos. Mientras, el programa sigue dando una audiencias masivas con un tema, a todas luces, hueco.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído