'El Cazamariposas' entrevistó a la actriz durante los Goya, pero el vídeo no se vio hasta una semana después

El último y tenso enfrentamiento entre Paula Echevarría y Mediaset: «El tema está zanjado, no voy a hablar más»

Contundente respuesta de la mujer de David Bustamante tras ser acusada de plagiar sus estilismos de otras bloggers de moda

El último y tenso enfrentamiento entre Paula Echevarría y Mediaset: "El tema está zanjado, no voy a hablar más"
Paula Echevarría

Continúa la polémica del supuesto plagio de la actriz Paula Echevarría que ha enfrentado a la actriz con Mediaset España. Un tema que, por cierto, ya no da mucho de sí, pero que ambas partes están alargando innecesariamente. El pasado 14 de febrero de 2014, el programa ‘El cazamariposas’ emitió una entrevista realizada a la mujer de David Bustamante durante la última entrega de los premios Goya y el momento no pudo ser más extraño y tenso.

 

 

LA POLÉMICA

Repasemos los hechos. El 5 de febrero de 2014 , en el programa ‘El Cazamariposas’ de Divinity, Laura Martínez de ‘Chloe’, afirmó que la mujer de David Bustamante, y todo un icono de la moda, copiaba los estilismos que publica en su blog de Elle.es de otras famosas blogueras internacionales.

Al día siguiente, tanto un equipo de ‘Sálvame’ (T5) como otro de ‘El Cazamariposas’, se acercaron a una presentación de la nueva línea de cosméticos para el cabello Pantene, marca de la que Paula Echevarría es imagen. La actriz, ante las cámaras de Mediaset, dijo que las acusaciones eran sólo opiniones, que ella no era blogger, sólo actriz y que no había ningún tipo de ‘mal rollo’ con T5 o Divinity.

Acto seguido, Echevarría habló con otro grupo de periodistas y dijo lo siguiente:

Quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola a nadie para que entre en él. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida. No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana.

No lo he visto (‘El Cazamariposas’) porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas, pero son opiniones

Ese grupo de cadenas de Mediaset me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3.

Yo también podría criticar muchas cosas que me parecen atrocidades y a ellos no.

Respeto la opinión de los demás, el respeto es muy importante en la vida.

Luego, al día siguiente, ‘El Cazamariposas’ contraatacó con un especial sobre el tema, publicando varias fotografías que mostraban cómo Echevarría había fusilado los estilismos de varios blogs famosos, además de entrevistar a diversas expertas en moda que no la dejaban en buen lugar.

Pero hay más, durante la semana siguiente, en ‘Sálvame’ (T5) se centraron en Paula Echevarría. Por un lado decían que no tenían nada personal contra la actriz, que no había ningún tipo de guerra, pero por otro, se iban a su casa y la perseguían junto a su familia o invitaban a la bloguera que la descubrió para que la machacara o la acusaban de no ser la autora de su propio blog.

Todo esto es sospechoso teniendo en cuenta que hoy mismo, día 17 de febrero de 2014, Telecinco y Antena 3 vuelven a batirse en duelo, ya que la primera estrena su nueva serie ‘B&B’ y la segunda hace lo propio con ‘Velvet’, ficción que, ¡oh casualidad! está protagonizada por Paula Echevarría.

EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE PAULA ECHEVARRÍA y ‘EL CAZAMARIPOSAS’

Durante una semana entera, en ‘Sálvame’ nos anunciaron el momento: El Cazamariposas había vuelto a enfrentarse a Paula Echevarría y por lo que se veía, la cosa no había terminado muy bien. Al final, la escena, que estaba grabada el 9 de febrero, la vimos el 14 de febrero de 2014 ( tres días antes del ‘duelo de series).

Sucedió durante la última entrega de los premios Goya. En el vídeo vemos como Paula está atendiendo a los periodistas, se acerca al equipo de ‘El Cazamariposas’ y , de repente, le ponen, a modo de efectos especiales, unos rayos saliendo de sus ojos. Ella parece encantadora, pero cuando el reportero le pide permiso para preguntarle sobre el tema ella se niega en rotundo:

No, de ese tema no voy a hablar.

El reportero insiste, recordándole que ella ha dicho que el programa es «muy pequeñito» y ella se mantiene en sus trece:

Para mí está todo zanjado. No quiero hablar más del tema, a vivir todos felices en paz y armonía.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído