Quiniela para la próxima temporada del esperado concurso de T5

Bibiana Fernández, a ‘Supervivientes’: estos son sus posibles compañeros en el reality

"Yo he sobrevivido al franquismo, a la transición, a los novios... pero en estos momentos de mi vida me pilla un poco frágil y me ha costado decidirme"

Bibiana Fernández, a 'Supervivientes': estos son sus posibles compañeros en el reality
Bibiana Fernadez.

Supervivientes 2014′ ya está aquí. Tras tres años de retrasos y después del gran éxito de la edición de 2011, T5 ya ha puesto en marcha el reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva. El 19 de febrero de 2014 se dio a conocer el nombre de la primera concursante: Bibiana Fernández, Ella misma lo anunció en ‘El programa de A.R’.Hacemos un repaso, además,de los famosos que más suenan para acompañarla.

 

 

Yo he sobrevivido al franquismo, a la transición, a los novios, he sobrevivido a muchas cosas pero en estos momentos de mi vida me pilla un poco frágil y me ha costado mucho decidirme

Así anunció Bibiana Fernández el 19 de febrero de 2014 su fichaje para ser la primera concursante de ‘Supervivientes’. La colaboradora reconoció no atraviesa su mejor momento personal pero cree que la experiencia resultará muy positiva.

Creo que me va a venir bien a la larga. Siempre he tenido suerte en la vida y espero tenerla. En estos momentos por problemas varios estoy muy metida dentro de mi misma. Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva. En esa isla, al convivir con otras personas voy a tener la sensación de que el mundo está lleno de problemas, que cada uno de los que estamos allí tenemos problemas.

Divertida y dicharachera como siempre, Bibiana dijo:

«Vamos a tener un hambre de muerte y espero que se me quede un tipazo de muerte porque estoy más gorda. Yo tengo que ir mañana y empezar a pincharme más.

Nada más hacerse pública la noticia de su participación en ‘Supervivientes 2014’, la colaboradora y el programa se convirtieron en trending topic en Twitter. No es de extrañar. Y es que Bibiana ya es una de las favoritas desde antes incluso de comenzar el concurso. Hablamos de un personaje muy querido por la audiencia; inteligente, divertido y sorprendente para este tipo de programas. El problema es que, si no lo hace bien, la decepción puede ser mayor.

En las próximas semanas, seguramente conozcamos a más concursantes pero hay rumores, desde hace meses, sobre quiénes pueden acompañar a Bibiana en su aventura. El primero de todos es Chiqui Fernández, ex de GH, a la que ya le ofrecieron ser ‘superviviente’ en la final de la última edición del concurso.

También se habla del actor porno Nacho Vidal; el vocalista de Obús, Fortu; Nacho Montes; Anabel Pantoja (sobrina de la cantante); o Paqui ‘la Coles’ (presunta amante de Víctor Janeiro), el padre Apeles; Chiqui de ‘GH’; Triana (ex de Kiko Rivera); Chari de ‘GH’; la ex vedette y actriz del destape Jenny Llada; o Mari Carmen, la madre de Fran de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’.

Y no sólo eso, hace una semana, Jesús Mariñas dijo en ‘Sálvame’ que Isabel Pantoja iría a la isla, pero no a concursar sino como invitada especial durante unos pocos días. ¿Será cierto?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído