La cantante posa como nunca la hemos visto y habla de sexo

El increíble destape de Rosa López en ‘Primera Línea’: «Entré virgen en Operación Triunfo»

"Ningún hombre me ha pedido nunca que cante durante (el sexo), sí lo he hecho antes o después, pero nunca durante"

El increíble destape de Rosa López en 'Primera Línea': "Entré virgen en Operación Triunfo"
Rosa López

Hace ya 12 años que vimos por primera vez a Rosa López. Era una joven tímida y con problemas de sobrepeso que se metió al público en el bolsillo con su increíble voz y venció en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ (La1 de TVE). Ahora, tras un cambio de look bastante impactante y siete discos en solitario, la andaluza se atreve con todo y posa como nunca la hemos visto para la revista ‘Primera Línea’. Y eso no es todo. Por primera vez, la cantante habla sin pudor sobre cuestiones muy íntimas.

Con ropa interior de encaje, glamuorosos corsés dorados, prendas de cuero, transparencias, posturas provocativas y rodeada de jóvenes musculosos, así posa Rosa López, ‘Rosa de España’ para los fans que la vimos ganar OT, para el número de marzo de 2014 de la revista Primera Línea (a la venta desde el 18 de febrero de 2014), en una sesión fotográfica realizada por Joan Crisol.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Hace mucho que Rosa dejó de ser la chica ‘regordeta’ e inocente que saltó a la fama. Ahora, a sus 33 años, la cantante dice sentirse mucho más segura consigo misma, no sólo por adelgazar sino por «llevar una disciplina que no había llevado antes».

Rosa es una de las pocas supervivientes de la historia de ‘OT’ (junto a Chenoa, Bisbal, Bustamante, Soraya Arnelas, Manuel Carrasco, Manu Tenorio y pocos más), aunque siempre ha sido un personaje más discreto que algunos de sus compañeros. De hecho, reconoce en ‘PL’ que, hoy por hoy, ya no se siente perseguida por los paparazzi, aunque antes sí, por lo que, de vez en cuando, hace topless «cuando no hay nadie y el sol pega solo para mí».

Celosa de su vida sentimental, la ex triunfita se confiesa con el reportero ‘Torito’ sobre asuntos íntimos y reconoce que le han «puesto los cuernos, como a casi todo el mundo», aunque ella nunca lo haría.

No entra dentro de mis valores y, además, no me sentiría nada bien

Y en cuanto al sexo, Rosa dice ser muy «clásica», que valora «la sinceridad de un hombre» y que lo que más le «corta el rollo» son «los hombres burdos»

La cantante también explica que nunca ningún hombre le ha pedido que cante durante el acto sexual:

Sí lo he hecho antes o después, pero nunca durante. Estaré preparada por si alguna vez me lo piden

Y lo más sorprendente es cuando confiesa que entró virgen el la academia de ‘OT’ y que su primera vez fue a los 21 años y que «fue preciosa»

Rosa López está inmersa estos días en una extensa gira, con más de 40 conciertos confirmados por todo España. El próximo, el 8 de marzo de 2014 en A Coruña (Teatro Colón), y el siguiente, el 29 de marzo de 2014 en Granada (Auditorio Manuel de Falla).

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído