La transexual brasileña asegura que ha tenido "más que palabras" con Cristiano Ronaldo

De querer ser cura a convertirse en mujer y participar en ‘MyHyV’: el increíble ‘Interviú’ Cristini Couto

"Quise ser cura para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta de que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales"

De querer ser cura a convertirse en mujer y participar en 'MyHyV': el increíble 'Interviú' Cristini Couto
Cristini Couto.

Conocimos a Cristini Couto cuando se presentó como pretendienta en dos ocasiones al programa de T5 ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Allí supimos que era transexual y tras varios enfrentamientos con sus compañeras, abandonó el programa. Su última ‘hazaña’ ha sido aparecer desnuda en Interviú (el 24 de febrero de 2014) y contar cómo antes de cambiar de sexo quiso ser cura y cómo ha sido su relación con Cristiano Ronaldo.

Brasileña escultural y con un gran parecido con la novia oficial del astro del Real Madrid (con el que además insinúa haber tenido algo más que palabras), Cristini nació hombre y estuvo a punto de tomar los hábitos a los 15 años. Acabó en ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

En la entrevista para ‘Interviú’- Cristini Couto: «Ahora busco a mi Cristiano Ronaldo«- la expretendienta narra cómo fue su final en ‘MyHyV’:

Como todas, a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fui en busca del amor. Me parecía que el formato encajaba con mi carácter y, además, me gustaba el chico. La experiencia fue rara, nunca había estado en la tele. Fuera, conseguir una pareja es complicado para mí.

Me sentí bien tratada por la organización, pero por mis compañeras no. Me sentía muy atacada, yo llegaba a casa y me ponía a llorar. Ellas me veían como un peligro. En plató no lloraba porque estaba tan nerviosa que no me salía, pero en casa…

Tras una primera vez desastrosa, la transexual acudió de nuevo como pretendienta de Fede, pero tampoco funcionó:

La segunda vez fue aún peor. La primera simplemente descubrieron mi transexualidad, pero la segunda se metieron conmigo y me dieron por todos los lados. Pero yo soy una chica fuerte. Además, me llamaron para que entrara a por Fede. Yo lo hice porque me parecía atractivo.

Nada más entrar quise contar mi condición para no tener mal rollo. Con él iba todo bien a pesar de ser yo una chica trans. Sin embargo, me echó porque descubrió que yo había sido chica de compañía para poder pagarme la operación de reasignación. Me dijo que no podía estar con una chica que había estado con un tío por dinero. Era una excusa para echarme. A él le ha venido bien la confidencia.

El mismo día que me echó, por la noche, empezó a escribirme mensajes. Me pedía perdón, me decía que quería verme y que tenía un regalo para mí. Fui a su casa, me presentó a su madre. Estuvimos a gustísimo y la cosa acabó con unos besos. No hubo sexo. Él me dijo que me había echado porque el programa le había presionado para tener más conmigo ante las cámaras: besos y más cosas. Me dijo que le habían dicho: «O la besas o la echas».

La organización sabe que Fede se ha saltado las normas. Y yo a estas alturas ya pienso que él solo está en el trono por dinero. ¡Todavía me sigue escribiendo mensajes!

Crsitini, además, dice que ya era famosa antes de aparecer en el programa:

Soy ‘miss Transexual 2007′, que es el equivalente a Miss Universo. Trabajo en la noche, como modelo… El concurso de belleza me abrió todas las puertas.

Vine hace diez años a ver a una amiga y me gustó tanto que me quedé. Empecé a trabajar de peluquera y luego de imagen en las discotecas, y hasta hoy.

Y como gran exclusiva, la brasileña confiesa que antes de cambiar de sexo, quiso ser cura y entró en un seminario a los 15 años:

Lo hice para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta de que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído