Lucía Dominguín apareció en el 'Deluxe' contando una truculenta historia

¿Han intentado ‘asesinar’ a la hermana de Miguel Bosé? «Le quitaron tornillos a la rueda de mi coche y casi me mato»

Nuevo ataque de Lucía Dominguín contra su familia: "Mi madre está absorbida por mi hermano"

¿Han intentado 'asesinar' a la hermana de Miguel Bosé? "Le quitaron tornillos a la rueda de mi coche y casi me mato"
Lucía Dominguín.

La guerra familiar de los Bosé está resultando muy rentable para algunos de sus miembros. El primero en levantar la espalda fue Olfo Bosé, quien criticó duramente a su tío Miguel. Luego apareció su madre, Lucía Dominguín, en el ‘Deluxe’ para contar su mala situación económica y defender a su hijo. Pero el 21 de febrero de 2014, la historia se tornó oscura y grave cuando Lucía Dominguín regresó al ‘cortijo’ para contar que alguien había saboteado su coche.

Olfo Bosé parece que quiere vivir de la tele y, para ello, lleva meses apareciendo en ‘Sálvame’, primero para poner en mal lugar a su familia, en especial a su tío Miguel y a su abuela Lucía, y luego para pelearse con su exmujer y la familia de ésta (quienes también ha acudido al plató de T5 en varias ocasiones). Por todo ello, la matriarca del clan, Lucía Bosé, criticó recientemente las apariciones televisivas de su nieto. Por ello, el 21 de febrero de 2014, Lucía Dominguín acudió al ‘Deluxe’.

Lucía Dominguín afirmó que su madre está «absorbida» por Miguel Bosé y que el cantante es su hijo predilecto:

En los momentos difíciles siempre he recurrido a Miguel o a mi hermana pero a mi madre nunca le he podido pedir cariño.

Las declaraciones de mi madre han sido innecesarias porque hay que entender a la gente joven. ¿Mi hijo ha robado, ha matado y ha rajado los Picasso? No. No cabe en mi cabeza que haya alguien tan cercano que al menos no quiera un diálogo.

Mi madre siempre se ha negado a tener un diálogo, llevo tres meses sin hablar con ella y no la llamo porque no estoy dispuesta a aguantar broncas con mi edad.

Mi madre me ha mandado un mensaje a través de una amiga suya para que no hable de ella.

No le tengo miedo, le tengo cansancio y respeto. Si la llamo la lío. Prefiero que ella viva su vida. No tengo nada en contra de mi madre. Yo no miento pero mis sentimientos son los que yo.

EL ‘CASI ACCIDENTE’ DE LUCÍA DOMINGUÍN

El susto de la noche llegó cuando se habló del casi accidente que tuvo lucía Bosé tres semanas antes y que, supuestamente, se debió a que «alguien» le había quitado los tornillos a las ruedas de su coche. La colaboradora María Patiño lo preguntó a bocajarro:

¿Te han intentado matar?

La invitada contestó:

No, pero creo que han intentado hacer ‘algo’, que tuviera un accidente. El coche era mío, pero el que conducía el coche en ese momento era él. No lo he denunciado porque cuando sucedió eso ni pensé que podría ser eso. me lo dijeron los de la grúa y me dí cuenta de que me habían quitado un tornillo de cada rueda.

Patiño insistió:

Tu hijo ha dicho que: «Nosotros sospechamos de unas personas».

Lucía Dominguín: Ese ‘nosotros’ no sé quién es. Pueden ser él y sus amigos. Yo no tengo por qué sospechar de alguien.

Como la invitada no quería mojarse, Kiko Hernández dijo:

Yo, si veo que me han quitado las tuercas de las ruedas de mi coche es que me quieren matar y voy a una comisaría y lo denuncio. Eso lo hace cualquiera.

Dominguín insistió que a ella no se le ocurrió denunciarlo porque «no me muevo en esos ambientes» aunque luego dijo:

Olfo, por su parte, dice sospechar que la familia de su ex, Katerina, es la que puede estar implicada en el supuesto sabotaje.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído