La colaboradora está en el ojo del huracán tras el polígrafo de su ex nuera

Bollo va a ‘Sálvame’ sin los deberes hechos y J.J. Vázquez le cae encima: «¿Cómo hablas del polígrafo sin verlo?»

La ex de su hijo, Aguasantas, llama a 'Sálvame' para ponerle las cosas claras a la que fue su suegra

Bollo va a 'Sálvame' sin los deberes hechos y J.J. Vázquez le cae encima: "¿Cómo hablas del polígrafo sin verlo?"

En ‘Sálvame’ se han propuesto que Raquel Bollo sea la nueva protagonista del programa, pero su historia no cuela. Ella quiere vender una imagen de víctima que no convence ni a los suyos. Dos días después de que Aguasantas, la exnovia de su hijo, se sometiera al polígrafo del ‘Deluxe’, Raquel bollo ha sacado las uñas y Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado a ella de manera inusual.

La historia comenzó hace poco más de un mes, cuando Laura, la hermana de Aguasantas, ex novia del hijo de Raquel Bollo apareció en el ‘Deluxe’ y echó pestes de la colaboradora. Bollo se puso excesivamente nerviosa sin motivo aparente pero poco después se descubrió por qué, al parecer Raquel la había intentado convencer para que su ex nuera abortara cuando aún salía con su hijo.

Aguasantas, en un principio, dijo adorar y querer mucho a la que fue su suegra pero, con el paso de los días, también la criticó. Tras una primera visita de la joven al ‘Deluxe’, en la que se reconcilió con la tertuliana, el 21 de febrero de 2014, Aguasantas se sometió a la prueba del polígrafo, que dictaminó que la invitada casi no mintió en su historia y que, entre otras cosas, no había protagonizado esa trama para ganar dinero.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE JORGE JAVIER VÁZQUEZ Y RAQUEL BOLLO

El caso es que Raquel Bollo no estuvo presente en el ‘polideluxe’ de su exnuera y pasado el fin de semana dio su opinión en ‘Sálvame diario’. La colaboradora aseguró que el viernes anterior estuvo en un concierto de su hijo por lo que no vio el programa, pero se mostró agradecida con sus compañeros, en especial con los ‘Kikos’ (Matamoros y Hernández). Entonces, el presentador, Jorge Javier Vázquez atacó a su tertuliana y le dijo:

Pero vamos a ver, ¿cómo puedes hablar de algo que no has visto?

Raquel Bollo: Porque me lo han contado.

J.J.V.: La gente que te cuenta las cosas, te va a contar lo que quieres oír.

R.Bollo: Entre ellas ha sido mi madre y de mi madre si me fío.

J.J.V.: Las madres son siempre las peores espectadoras. No entiendo que estés hablando de esta manera sin haberlo visto. Hay algo que no aprendéis los que trabajáis en esto. Y es que trabajáis vosotros, no los familiares. La madre, el padre o los hermanos, cualquier cosa pequeña que vean la van a hacer más grande. Me parece injusto que sólo destaques a dos personas.

R.Bollo: Me estás pareciendo muy injusto.

J.J.V: Si estamos en esto, estamos en esto y no puede ser que vengas aquí hoy sin haber visto el polígrafo de Aguasantas.

El presentador tenía razón pero la colaboradora, muy digna ella, alegó que estaba enferma y que la habían «obligado» a ir. Acorralada, Bollo optó por ponerse a llorar y a hacerse la víctima y la heroína:

Yo no tengo que esconderme ni tenerle miedo a nadie. Mi hijo tiene que ir con la cabeza más alta.

J.J.V: Es que si hubieras visto el polígrafo no te estarías quejando.

Tras en número de Raquel Bollo como víctima, la colaboradora se centró en el tema central y le mandó un mensaje a su exnuera:

Si yo te hubiera parecido buena no te habrías sentado dos veces, Aguasantas.

Con todo el dolor de mi corazón y aunque mañana me pongan de patitas en la calle, no me creo el polígrafo. A mi hijo no le vas a hundir la vida, tiene que haber 20 Aguasantas. Yo no voy a entrar en vuestro juego, voy a demandar nada más.

Finalmente, la propia Aguasantas intervino en directo. Raquel Bollo salió de plató, pero la ex novia de su hijo, le dijo:

Le voy a preguntar una cosita. ¿Quién fue la que le pidió a mi padre que le prohibiese la entrada en Jerez a Manuel? Ella y no por nuestra familia, por otra. ¿Quién le pidió a mi hermano que le pegase a Manuel? Y no por lo que me estuviese haciendo a mí. Si no se cree el polígrafo, tampoco nos creemos el de ella. Eso es todo lo que tengo que decir hoy.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído