El cantante y la ex tronista se enzarzaron en una pelea por celos

Nuevo capítulo de la crónica negra de la tele: Álex Casademunt (‘OT’) y Lucía Sánchez (‘MyHyV’), detenidos por supuesta agresión

La chica subió a casa del cantante y le pilló con otra

Nuevo capítulo de la crónica negra de la tele: Álex Casademunt ('OT') y Lucía Sánchez ('MyHyV'), detenidos por supuesta agresión
Alex Casademunt y Lucía Sánchez Captura

Celos, cuernos, agresiones, detenciones y cámaras de televisión. Nuevo escándalo entre personajes famosos de la tele. El domingo 23 de febrero de 2014 Álex Casademunt, conocido por su participación en la primera temporada de ‘Operación Triunfo’ (TVE) y su novia, Lucía Sánchez Santos, ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5) fueron detenidos por la Policía Nacional tras darse, supuestamente, una paliza mutua.

Aunque la noticia saltó el lunes 24 de febrero de 2014 desde la página web de Telecinco, los hechos tuvieron lugar el día anterior, minutos después de las 8.30 horas en un piso de San Blas, en el que vive el ex concursante en ‘Operación Triunfo’ junto a dos chicas. Lucía Sánchez, de 20 años y conocida por participar en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ decidió acudir a su casa sin avisar junto a dos amigas y le sorprendió con otra mujer en el sofá.

Lucía, que ha declarado a la Policía que mantenía una relación sentimental con Álex, que él ha negado, al sorprenderle en actitud amorosa con otra chica, empezó a arañarle y tirarle de los pelos, a lo que el famoso respondió con varios golpes, según han apuntado las mismas fuentes.

Tras avisar una de las amigas al 091, una patrulla de la Policía Nacional llegó hasta el lugar de su casa y detuvo a ambos por lesiones en el ámbito familiar, pero no por violencia de género.

Hasta el lugar acudió una unidad de soporte vital básica, que atendió a la chica por varias contusiones leves. Fue trasladada al Hospital Clínico de Madrid, ha informado fuentes de Emergencias Madrid. Ambos presentaron parte de lesiones.

Tras curarle las heridas fue trasladada a comisaría, en calidad de detenido, al igual que el ‘triunfito’. Los agentes salieron en libertad con cargos en torno a las 20 horas del 24 de febrero de 2014 y en pocos días el asunto será dirimido en un juicio rápido.

Recordemos que tras salir de la academia más famosa de la tele, Alex Casademut fue, durante años, pareja de la cantante Merche (‘Tú sí que vales’), que actualmente mantiene una relación con Arturo Requejo, ex participante de ‘Gran Hermano 11’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído