'La princesa del pueblo' se toma muy a pecho su título

[VÍDEO] Belén Esteban, indignada con el nacionalismo catalán: «¡Hay que recordar que Barcelona es España!»

La colaboradora carga contra el empresario catalán que le negó el saludo al Príncipe

Aunque en 2011, una encuesta aseguró que si Belén Esteban se presentase a las próximas elecciones generales sería la tercera fuerza política, la mal llamada ‘princesa del pueblo’ no suele hablar de política (aparte de declarar públicamente que es votante del PP). Pero el 25 de febrero de 2014 estalló contra el empresario catalán que, el día antes, se había negado a darle la mano al Príncipe Felipe . La co-presentadora de ‘Sálvame’ estalló y dio su particular discurso contra el nacionalismo catalán.

 

 

El 24 de febrero de 2014, un empresario tecnológico catalán de nombre Àlex Fenoll se negó a saludar al príncipe Felipe en el Mobile World Congress, con estas palabras

No te doy la mano porque no nos dejas hacer la consulta. Te la daré cuando nos dejes votar. No somos amigos. Insisto, te daré la mano cuando nos dejes votar

Al día siguiente, cuando salió el tema en ‘Sálvame’, Belén Esteban, histérica, atacó al empresario catalán de manera tajante y a gritos.

Me da igual que luego se me eche la gente encima, A mí me parece muy bien lo que opine alguna gente de Cataluña porque todo el mundo puede opinar. A mí simplemente me parece de muy mala educación lo que ha hecho porque si no quiere darle la mano al prince, coge y se larga. «¡Hay que recordar que Barcelona es España! aunque mucha gente quiera la independencia. Siempre lo he defendido. Barcelona es España. Porque si cada comunidad tuviese que coger su independencia, cómo estaría el país. Así que, Barcelona, toda Cataluña..¡Viva España! Cómo encima el país está tan bien sale el hombre éste hablando. No hijo, no.

Y para terminar el discurso, la ‘princesa’ dijo:

Quiero decir que yo voy mucho a Barcelona y claro que hay banderas independentistas en las ventanas, pero también hay banderas españolas. El listo este. ¡No te pongas, no te pongas! Que te han dado mucha publicidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído