El escote le jugó una mala pasada a la cantante

‘Tu cara me suena’ se pone sexy: Toñi Salazar muestra un pecho durante una actuación

Los miembros del jurado, Mónica Naranjo y Àngel Llàcer intentaron avisar a la ex de 'Azúcar Moreno'

'Tu cara me suena' se pone sexy: Toñi Salazar muestra un pecho durante una actuación
Toñi Moreno.

¿Se acuerdan de la cantante italiana Sabrina Palermo y de cómo se le escapó un pezón en plena gala de la nochevieja del 87? Pues algo parecido le pasó a Toñi Salazar durante una de sus actuaciones en el programa ‘Tu Cara me suena’. A la integrante del dúo ‘Azúcar Moreno’, el escote le jugó una mala pasada y nos regaló un momentazo muy poco habitual en el concurso de Antena3.

Toñi Salazar se marca un Sabrina con su escote en ‘Tu cara me suena’

 

En la gala de ‘Tu cara Me suena’ emitida el jueves 27 de febrero de 2014, Toñi Salazar regresó al concurso tras haber participado en la primera edición. La cantante quiso acompañar a sus hermanos ‘Los Chunguitos’ la edición especial de dúos (en este caso fue un trío puesto que Juan y José Salazar concursan individualmente)

Así, los tres hermanos cantaron el tema ‘Eso es el amor’ del trío musical Acuario. Ya desde el comienzo se notó que Toñi salazar estaba incómoda con su escote puesto que no paraba de recolocárselo constantemente (todos iban vestido como en los años 70 y de manera muy ‘provocativa’).

Y en cuanto la coreografía se ‘complicó’ un poco, a Salazar se le salió, de manera totalmente espontánea, un pecho. Su hermano Juan actuó rápido e intentó socorrerla mientras que, desde la mesa del jurado, Mónica Naranjo y Ángel Llàcer pusieron el grito en el cielo con lo que estaba pasando.

Y como Toñi Salazar es como es, hizo un gesto como para quitarle hierro al asunto y continuó cantando.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído