La colaboradora chocó contra un coche y una furgoneta el pasado 14 de enero de 2014

La pesadilla de Chelo García Cortés: sufre un accidente de coche y ahora es víctima de un chantaje

Roger Torres, dueño de uno de los vehículos afectados: "No la estoy amenazando, pero que se atenga a las consecuencias"

La pesadilla de Chelo García Cortés: sufre un accidente de coche y ahora es víctima de un chantaje
Chelo García Cortés.

Una de las consecuencia de ser famoso y de salir en la tele es que los demás puedan aprovecharse de ti de manera impropia. Esto es lo que le ha ocurrido, supuestamente a la periodista Chelo García Cortés, quien, tras sufrir un pequeño accidente de coche, ha sido víctima de un chantaje que raya lo ridículo.

 

 

El pasado 27 de febrero de 2014, en ‘Sálvame’ se pasaron más de dos horas anunciando, de la manera más grave y pomposa, que uno de sus colaboradores estaba sufriendo una auténtica pesadilla, un chantaje que incluía un accidente de automovilístico. Claro, con esos ganchos, uno ya se imaginaba lo peor, pero como siempre, los del programa consiguieron hacer mucho con muy poco.

Al final se descubrió que la protagonista de esta rocambolesca historia era Chelo García Cortés. El pasado 14 de enero de 2014, en Castelldefels, la colaboradora tuvo un accidente de coche. Que nadie piense que fue algo muy aparatoso con vueltas de campana, choques frontales y demás. No, no y no. Lo que ocurrió es que el coche golpeó, de manera accidental, dos vehículos (un coche y una furgoneta), que estaban aparcados. Las consecuencias, por lo que vimos en el vídeo explicativo, no pasaron de un un rasguño, una abolladura y un espejo retrovisor roto. (Eso sí, en ‘Sálvame’ nos dijeron que los coches afectados habían quedado «muy perjudicados»…)

El caso es que, según Roger Torres, el dueño de uno de los coches perjudicados, Chelo dejó una nota con su matrícula y se dio un parte al seguro. Hasta ahí todo normal. Pero ahora viene lo interesante

El tal Roger Torres, no se conforma con que el seguro de Chelo le pague las reparaciones sino que, según ‘Sálvame’, el hombre quiere una retribución económica extra.

Yo le voy a dar todo los datos al mejor postor

Oímos decir al dueño del coche mientras mantenía una conversación con uno de los redactores de ‘Sálvame’. Es decir, que o «Chelo pasaba más pasta o lo contaba todo al primero que pase» (frase del vídeo emitido en el programa). ¿Pero qué es lo que tenía que contar? ¿Que la colaboradora había rozado dos coches? ¿Es eso tan grave?

El propio Roger Torres, al ser preguntado si lo que quería era «sacar tajada de todo este asunto», contestó:

Puedo. Quizás se puedan tomar como daños morales ¿no? Si ella me da lo que sea, cualquier persona puede hacer una donación a otra. Una transferencia bancaria. Hacienda que se quede con lo que se tenga que quedar y punto.

Luego, ya a cámara (suponemos que durante la conversación anterior, el hombre no sabía que le estaban grabando) Roger Torres le mandó un mensaje a Chelo García Cortés:

Ha sido un gesto muy feo y no la estoy amenazando pero que se atenga a las consecuencias, no conmigo, sino con la ley

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído