Una de las escenas más escatológicas e incómodas vista en 'Sálvame'

La Belén Esteban más «ordinaria» contra Karmele Marchante: «¡Cerda! ¡Sólo te tiras pedos!»

La Esteban también le manda un incendiario mensaje a Paz Padilla

La Belén Esteban más "ordinaria" contra Karmele Marchante: "¡Cerda! ¡Sólo te tiras pedos!"
Belén Esteban y Karmele Marchante

La Belén Esteban más ordinaria, menos educada y grosera volvió a salir a la luz el pasado 3 de marzo de 2014. La co-presentadora, que se supone que es un icono social, se enfrentó a su compañera Karmele Marchante y dio un espectáculo que no debería haber visto ningún espectador, ni niño ni adulto. Y para colmo, no fue el único momento ‘guerrero’ de la ‘princesa’, sino que también le envió un contundente mensaje a Paz Padilla.

 

 

Todos los fans de Belén Esteban se han quedado sin argumentos para defenderla después de ver lo que ocurrió el 3 de marzo de 2014. La actitud de la que llaman ‘la princesa del pueblo’ fue grosera. No es una cuestión de conservadurismo, sino de sentido común.

Todo comenzó cuando el programa pidió a sus colaboradores que se hicieran la manicura en directo (¿era necesario ver eso?). Belén Esteban se negó y Karmele Marchante dijo que que era porque le olían los pies. Entonces, la de Paracuellos se puso histérica y le dijo a su compañera:

¿Me has olido los pies? Porque yo sí tus pedos.

Los pedos que te tiras todas las tardes ahí, que los huelo yo y mis compañeros

¡So cerda! ¡Que sólo te tiras pedos!

Al cabo de un momento, tras una pausa publicitaria, Jorge Javier Vázque quiso echar más leña al fuego de la bronca y le preguntó a ‘escaleto’ (que toma nota de todo lo que se dice en ‘Sálvame’) lo que había dicho realmente Karmele y entonces se confirmó que la colaboradora había sacado a relucir el supuesto mal olor de pies de la Esteban, quién volvió a la carga:

No te digo lo que me huele porque es horario infantil

Karmele se explicó:

Ha sido un error del fragor de la batalla. No quería decir que ‘te huelen los pies’ sino que «no quieres hacerte los pies porque no te ha dado la gana.

Y en esto, la Esteban se puso en pie y se levantó las mallas delante de Karmele en un gesto absolutamente grotesco. Marchante la llamó «ordinaria» y Belén, orgullosa de serlo, se dio palmaditas en el trasero mientras el que el resto del cortijo le aplaudía y alentaba.

Lo que acabas de hacer delante de la cámara, que se te ha notado todo, por delante y por detrás es de ser una ordinaria.

Dijo Karmele, mientras que Gema López le decía a Marchante:

Tú llamas ordinaria a Belén, pero tú nos enseñaste las tetas delante de toda España (en referencia al topless de Karmele en ‘Campamento de verano’)

Y mientras, a ritmo de reggeatton, la Esteban se metió en el terreno más ‘personal’, es decir, con el ex marido de Karmele. Así, ésta atacó también al ex de ‘La princesa’, por lo que la co-presentadora, ofendida, se fue del plató.

BELÉN ESTEBAN CONTRA PAZ PADILLA

 

 

Pero esta no fue la única ‘batalla’ de la Esteban durante ese día. Antes, cuando se estaba debatiendo sobre el mal estado de salud mental de Rosa Benito, se recordaron unas palabras que la presentadora, Paz Padilla, había dicho el viernes anterior (28 de febrero de 2014).

Paz pidió respeto para Rosa, como se guardó para Belén Esteban cuando estaba rehabilitándose. Belén quiso rectificar a la presentadora y dijo:

No digas que a Belén Esteban se la respetó, sino que se hizo respetar.

Mi familia y mi representante estaban en comunicación con los responsables de ‘La fábrica de la tele’ y en ningún momento se les mintió, sabían desde el minuto uno el problema.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído