Aguasantas, la ex novia del hijo de Raquel Bollo, formará parte del 'cortijo'

La puñalada de ‘Sálvame’ a Raquel Bollo: ¿por qué han contratado a su peor enemiga como nueva colaboradora?

Raquel Bollo, enfadada, amenaza con irse del programa

La puñalada de 'Sálvame' a Raquel Bollo: ¿por qué han contratado a su peor enemiga como nueva colaboradora?
Raquel Bollo. Telecinco.es

En ‘Sálvame’ (T5), parte del espectáculo consiste en hacer sufrir a sus colaboradores de todas las maneras posibles. El pasado 4 de marzo de 2014, vimos cómo el programa traicionó a la tertuliana Raquel Bollo tras anunciar en directo que la nueva colaboradora del programa será la mayor enemiga de ésta, Aguasantas, la ex nuera de Bollo que lleva un mes intentando ser famosa.

 

 

Tras casi cinco años, los directores del ‘Sálvame’ quieren sangre fresca

Así rezaba el anuncio que, durante toda la tarde, nos avisaba que el ‘cortijo’ de T5 iba a anunciar ese 4 de marzo de 2014, el nombre de un nuevo colaborador. Y ya hacia el final del programa, el presentador, Jorge Javier Vázquez, desveló el misterio, no sin antes advertir que:

Se va a liar.

Y se lió, tanto que se lió. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ no es otra que Aguasantas, la ex nuera de Raquel Bollo. Su historia se remonta un mes antes, cuando Laura, la hermana de Aguasantas, llamó al programa para criticar a Raquel Bollo. Ésta sufrió un auténtico ataque de ansiedad en directo que muchos vimos desproporcionado, pero había una razón oculta; Y es que, al parecer, Bollo no quería que se supiera que uno de los motivos por los que su hijo había dejado a su novia había sido que ésta había abortado, no una sino dos veces).

Aguasantas, entonces, apareció en el ‘Deluxe’ para decirlo mucho que quería a Raquel Bollo pero el escándalo surgió semanas más tarde cuando se sometió a la prueba del polígrafo (en la que , supuestamente no mintió en casi nada). A partir de ahí comenzaron las acusaciones, los ataques, y las historias rocambolescas ( a la joven ya le han salido varios ‘amantes’…).

Es verdad que durante las últimas semanas se ha hablado mucho de Aguasantas pero de ahí a contratarla como colaboradora hay un trecho. Para empezar, durante sus apariciones públicas, esta chica ha demostrado que no es ningún animal televisivo. Es seca, prepotente y sin recursos escénicos. Su única baza es que sabe enfrentarse al resto de colaboradores, pero nada más. ¿Qué tiene que ofrecer Aguasantas como colaboradora aparte de meterse con Raquel Bollo? ¿Qué información puede aportar ella o qué escándalos? Ninguno.

A decir verdad, seguramente Aguasantas no dure mucho en ‘sálvame’. Su caso nos recuerda mucho al de Mónica Pont, Mónica Vergara u Olvido Hormigos, mujeres que también fueron anunciadas como nuevas colaboradoras pero cuyo paso por el programa fue fugaz. Seguramente su fichaje no sea más que un anzuelo o una estrategia para crear una trama.

EL ENFADO DE RAQUEL BOLLO

De momento, los directores de ‘Sálvame’ han conseguido su objetivo: chinchar a Raquel Bollo. El 4 de marzo de 2014, cuando se enteró de la noticia, la colaboradora dijo:

Vosotros mandáis, con otro no lo hubierais hecho, lo único que os pido es no hacerme coincidir

El público empezó a quejarse abiertamente de la decisión del programa, cosa que Bollo agradeció:

Lo único que ahora mismo me llena es el careto de mis compañeros y el público. Ya no se me puede hacer más. Esto sólo lo hacen conmigo.

Si lo preferís, yo me voy hoy y no vuelvo más.

Aguasantas dice que de mí no se acuerda, prefiero que no se acuerde, pero vamos, Raquel Bollo es de la que tú te has servido para sentarte aquí

Pero entonces, Mila Ximénez le echó un capote a su compañera y le dijo:

Yo he tenido muchos enfrentamientos con Raquel pero quiero decirle que, de momento, para mí, Aguasantas no va a ser una compañera de plató.

Raquel Bollo también debería darse cuenta que llevaba mucho tiempo sin ser ‘noticia’ en ‘Sálvame’ y que gracias a su ex nuera, ha vuelto a estar en el candelero. Por lo tanto, todos ganan.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído