La cantante y presentadora de '¡A Bailar!' (A3) aclara sus palabras

La polémica de Mónica Naranjo y Eurovisión: «Es un puñetero coñazo y hay favoritismos»

"Me gusta Ruth Lorenzo pero no la canción que va a ir a Eurovisión"

La polémica de Mónica Naranjo y Eurovisión: "Es un puñetero coñazo y hay favoritismos"
Mónica Naranjo

Mónica Naranjo es la nueva mujer de moda en TV. A su presencia como parte del jurado de ‘¡Tu cara me suena!’ y como presentadora del reciente concurso ‘A Bailar! (ambos en A3) hay que añadirle su puesto como jueza en la última preselección que TVE organizó para elegir al candidato que nos representará en Eurovisión. Por ello resulta curioso que el pasado 5 de marzo de 2014 se publicaran unas declaraciones de la famosa cantante en las que cargaba duramente contra el famoso festival. Un día más tarde, ella misma ha querido aclarar la polémica.

El pasado 5 de marzo de 2014, la web Teleprograma publicó una entrevista a Mónica Naranjo en la que, entre otras cosas, hablaba sobre el triunfo de Ruth Lorenzo en la gala de preselección a Eurovisión de la que la propia Naranjo fue juez:

A ver, era lo que el público quería, ¿no? Pues ya está. Sin saberlo, hicimos que las dos empataran. Ruth es una chica arrolladora, tiene una técnica brutal, es genial. A mí la canción no me gusta. Me gusta ella, la canción, no. En cambio, de Brequette, me gustaba la canción y me gustaba ella, para mí la comunión era perfecta. Pero nunca se sabe.

En Eurovisión se necesita una buena cantante, como es el caso de Ruth, que es maravillosa, una tía con mucho camino hecho porque lleva en el negocio desde que era una cría, está muy preparada; pero a mí la canción no me gustó, creo que no le hace justicia. Para una intérprete como ella, esa canción es pobre.

Pero lo que más llamó la atención es lo que, según la web contestó Mónica Naranjo cuando le preguntaron por qué no se presentaba ella para ir al famoso festival europeo:

Porque es un coñazo. Un puñetero coñazo. Por favor, tengo ya 40 años… Lo hablaba con Merche y Busta (David Bustamante), los tres decíamos qué rollazo lo que le queda al que gane por delante. Además que sabes perfectamente lo que acontece en tu propio país, pero ya el mamoneo que hay fuera… Está pactado ya quién va a ganar, es un tongo todo. Si no ganó mi Pastora Soler, a partir de ahí todo es un tongo.

Estas afirmaciones corrieron por toda la red y al día siguiente, la cantante quiso aclarar su propias palabras a través de unos tiut colgados en Twitter y reprodujo lo que, según ella, había dicho realmente en la entrevista:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído