La colaboradora le declara la guerra a su propio programa en Twitter

Raquel Bollo, con un pie fuera de ‘Sálvame’ tras cometer un ‘grave’ error: «Si no te gusta ésto, te largas»

Todo porque se ha contratado a la exnovia de su hijo como nueva colaboradora

Raquel Bollo, con un pie fuera de 'Sálvame' tras cometer un 'grave' error: "Si no te gusta ésto, te largas"
Raquel Bollo

Ni Rosa Benito, ni Karmele Marchante. Raquel Bollo es la nueva enemiga de ‘Sálvame’. La gran amiga de Isabel Pantoja ha pasado de ser un víctima a que todos pidan su ‘cabeza’ en un tiempo récord. ¿De verdad la tratan tan mal como dicen? El pasado 4 de marzo de 2014, cuando se supo que la ex nuera de Bollo iba a ser la nueva colaboradora del programa, Raquel retuiteó unos polémicos tuits en Twitter y al día siguiente, tanto sus compañeros como los directores se vengaron. ¿Es el fin de Raquel Bollo en ‘Sálvame’?

¿RAQUEL BOLLO ES FUNDAMENTAL EN ‘SÁLVAME’?

Toda esta historia huele a chamusquina, a mero montaje. Por un lado tenemos a Raquel Bollo, una mujer muy dada a los berrinches, al victimismo y a la exageración. Su último drama es difícil de creer. Hace un mes que la colaboradora es una de las protagonistas del programa gracias a Aguasantas, la ex novia de su hijo Manuel. ¿Por qué? Simplemente porque esta joven se siente dolida porque su novio ha roto con ella y ha decidido ganar dinero a costa de su ex suegra. Pero la trama es una niñería total. No hay conflicto. O Raquel Bollo oculta algo y le tiene mucho miedo a esta chica por lo que pueda decir, o no comprendemos tanto golpe de pecho y tanto sufrimiento en directo.

El pasado 4 de marzo de 2014 se supo que Aguasantas iba a ser la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, no porque la chica valga para la televisión (que no) sino para crear conflicto con la Bollo. Ésta se puso en modo digno y víctima y dijo estar cansada de que en su programa fuesen a por ella de esa manera.

Esta estrategia, la de contratar a Aguasantas, tampoco nos la llegamos a creer. ¿Por qué? Primero porque ya ha ocurrido antes; fichar a un colaborador que se lleva mal con otro para luego darle la patada a las tres semanas. Además, el 5 de marzo de 2014, un equipo de ‘Sálvame’ llamó a Aguasantas y cuando le preguntaron si es verdad que iba a ser la nueva colaboradora (¿se lo tienen que preguntar? ¿No lo sabían?), ella respondió:

En el programa se dicen muchas cosas.

No creo que Raquel Bollo sea capaz de dejar ‘Sálvame’.

Es decir, que seguramente, Aguasantas no supiera ni siquiera que iba a ser la nueva colaboradora del programa.

 

 

LAS IMPRUDENCIAS DE RAQUEL BOLLO

El caso es que tras saber que sus jefes habían contratado a su ‘archienemiga’, Raquel Bollo se enfureció y se fue a su casa y se metió en Twitter y retuiteó varios tuits de fans suyos apoyándola y machacando el programa:

 

 

 

 

 

 

 

En ‘Sálvame’ se emitió entonces un vídeo aclarando que estos tuits no los había escrito Raquel, pero que la colaboradora se había hecho eco de ellos, por lo que se supone que apoya lo que se dice y que le gustaría que el programa desapareciera. En el mencionado vídeo se notaba cierto ‘resquemor’ contra Bollo, ya que se decían cosas como:

Es preferible que se vaya ella a que cien familias se vayan al paro.

 

 

EL CABREO DE LOS COMPAÑEROS

 

 

Una vez de vuelta al plató, los compañeros estaban muy molestos con Raquel Bollo. El más duro de todos fue Kiko Matamoros, quien dijo:

Raquel, eres la compañera menos generosa de todos los que nos sentamos aquí. Estoy de tu victimismo hasta las naciones porque ves la paja y no ves la viga en el propio. Si no te gusta lo que hay, vete.

Lydia Lozano, por su parte, aseguró que no le gusta como Bollo habla con los jefes, las quejas, las formas… Mientras, Mila Ximénez aseguró que Raquel «se cree el patito feo de ‘Sálvame».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído