Los trabajadores de Mediaset votan al colaborador más querido y al más odiado

Se descubre al colaborador favorito de Jorge Javier y Belén Esteban se tira de los pelos porque no es ella

Jorge Javier reconoce que siente predilección por Mila Ximénez mientras que Toño Sanchís se decanta por al Esteban y vota a Chayo Mohedano como más 'odiada'

Se descubre al colaborador favorito de Jorge Javier y Belén Esteban se tira de los pelos porque no es ella
Belén Esteban

Telecinco está explotando todo lo que puede y más su encuesta popular para saber quién es el colaborador de la cadena más querido y cuál el más odiado. Tanto la público como los trabajadores de Mediaset están participando en la votación,y aunque se supone es ésta es secreta, ya se saben algún datos. ¿Quién es el favorito de Jorge Javier Vázquez? Una pista, no es Belén Esteban.

 

 

 

El pasado 4 de marzo de 2014 en ‘Sálvame’ propusieron una curiosa encuesta que el público podrá votar a través de la web de Telecinco.es: ¿Quién es el colaborador más querido y el más odiado de todos los programas de la cadena? El propósito de esta especie de test de la popularidad no es otro que el de crear conflicto entre los trabajadores , sobre todo si tenemos en cuenta que ellos mismos pueden votar en una especie de mesa electoral que han plantado en los pasillo de Mediaset España.

Jorge Javier Vázquez fue uno de los que se ‘mojó’, pero a medias. Eligió entre los 20 candidatos a su favorito y al que menos soporta pero se equivocó y marcó al más odiado cuando quería situarlo como el más querido. Aunque rompió el papel, el 6 de marzo de 2014 le informaron de que habían recuperado el ‘documento’ y que se iba a hacer público. El presentador se quejó, pero los directores le plantaron cara con una obviedad:

¿Desde cuando en este programa se respetan las normas?

Es cierto. Además, la decisión de Jorge Javier es, posiblemente la más importante. Allí todos le tratan como a una especie de semi-dios. Todos quieren ser su favorito. Le regalan cosas, le invitan a fiestas y le respetan, algo que no ocurre (o no de la misma forma) con la presentadora sustituta, Paz Padilla.

La cosa estaba entre Belén Esteban,Mila Ximénez, Kiko Hernández y Lydia Lozano. Jorge Javier ha declarado en varias ocasiones que con cualquiera de los cuatro tiene una relación especial (sobre todo con los tres primeros). Fuese cual fuese la elección, los celos y las rencillas por parte del resto, estaban asegurados.

Y aunque el presentador quiso decir al comienzo del programa a quién había votado como el colaborador más ‘odioso’, la dirección no le dejó. Fue al final de la tarde cuando por fin se supo, sólo, a quién había escogido como favorito. Y la elegida fue… ¡Mila Ximénez!

Mientras que Ximénez se ponía loca de contenta, las cámaras se en Belén Esteban, que ponía cara de » por favor, que llegue un diluvio y se lleve a toda esta gentuza de aquí».

La ‘princesa’ se quejó y dijo:

Pero ¿por qué sacan mi cara? Yo esto ya lo sabía. Sé que tú no me quieres.

Entonces, Jorge Javier, para lavarse las manos, le dijo a su co-presentadora (aún nadie sabe cuáles son las funciones de este cargo):

Yo quiero decir algo. Mila y yo estamos en el mismo curso de interpretación…

Belén Esteban, resentida, le lanzó un dardo a su compañera

Y los viajes a Marruecos que os hacéis…

Jorge Javier para que no llegase la sangre al río, explicó:

Yo a Mila le tengo mucho aprecio y es importante para mí pero contigo, Belén, tengo un sentimiento que no es sólo querer; es querer, es proteger y son un montón de cosas…

Belén, no muy contenta con al respuesta dio:

Muy bonito.

J.J. Vazquez: Esto te lo digo muchos días y te digo que tu cambio en el trabajo ha sido brutal, Belén. Y te lo estoy diciendo, que estamos muy contentos. El lunes tuvimos una movida muy fuerte en el plató, que Belén Esteban se enfrentó a Karmele (la llamó «cerda») y al día siguiente Belén me escribió al móvil y me dijo: «Sé que te han reñido por mi culpa, que sepas que esto no va a pasar» Antes era impensable que tú tuvieras una reacción así. Y que tu reconozcas que has metido la pata es muy importante para nosotros. También hay que decir que Mila y yo hemos estado mucho tiempo unidos por nuestras respectivas solterías.

Lo increíble es que le den las gracias a una trabajadora por reconocer su culpa tras insultar a una compañera. ¿No se supone que es lo lógico? Cualquiera que haga eso, le cuesta el puesto.

Y hablando de Belén Esteban. Ese día, también votó su representante, Toño Sanchís, quien por su puesto se decantó por la ‘princesa’ como favorita y sorprendentemente, por Chayo Mohedano como la más ‘odiada’. Curioso.

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído