Aguasantas rechaza la oferta de ser la nueva colaboradora, pero a Bollo ya no le pueden ni ver en el 'cortijo'

Raquel Bollo se lo ha jugado todo por nada: su enemiga ya no irá a ‘Sálvame’ pero ella tampoco

Bollo no pide perdón por retuitear mensajes en contra del programa y sus compañeros no la perdonan

Raquel Bollo se lo ha jugado todo por nada: su enemiga ya no irá a 'Sálvame' pero ella tampoco
Captura de Raquel Bollo en 'Sálvame', Telecinco. PD

Tremendista, exagerada, desagradecida y egoísta. Todo esto y más es Raquel Bollo para sus compañeros. La tertuliana, que ya no acude a ‘Sálvame’ tras saber que su archienemiga y ex nuera iba a ser nueva colaboradora, parece tiene pocas posibilidades de volver. Pocos la soportan ya pero lo peor es que Bollo se lo ha jugado todo por nada puesto que, al final, el 6 de marzo de 2014, se supo que Aguasantas no trabajará en el ‘cortijo’.

 

 

En ‘Sálvame’, se lleva un mes y pico hablando de Raquel Bolllo y su nuevo drama y hemos llegado a la conclusión de que las tramas de esta mujer son flojas. Como dicen sus compañeros; «son tonterías». Es cierto que esta mujer ha pasado por verdaderas tragedias en su ida (para empezar, fue maltratada) pero últimamente monta circos por nimiedades. La última ha sido la de Aguasantas, la ex novia de su hijo que decidido ganar dinero a costa de la que fue su suegra.

El pasado 4 de marzo de 2014 se supo que Aguasantas iba a ser la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, no porque la chica valga para la televisión (que no) sino para crear conflicto con la Bollo. Ésta se puso en modo digno y víctima y dijo estar cansada de que en su programa fuesen a por ella de esa manera.

Esa misma noche, Raquel cometió el error de meterse en Twitter y de reuitear varios tuits de fans suyos apoyándola, machacando el programa y exigiendo su cierre. Esto provocó la ira del resto de colaboradores, quienes le pidieron a la Bollo que no volviese a ‘Sálvame’.

RAQUEL NO REGRESA A ‘SÁLVAME’ Y AGUASANTAS RECHAZA LA OFERTA

El pasado 6 de marzo de 2014, los tertulianos seguían muy enfadados con Raquel Bollo. Kiko Hernández comenzó diciendo que:

Ayer le envié un mensaje a Raquel Bollo y Mila También porque yo creía que era esto era un calentón (…) Pero han pasado 24 horas y Raquel no ha pedido perdón y yo creo que va en serio. Yo también voy en serio. Creo que con nuestro trabajo, con nuestro pan que nos da de comer no se puede jugar.

Mila Ximénez quiso añadir que:

Antes de irse, a Raquel le dije que estuviese tranquila y ella me dijo que «muy bien». No sé qué pasó luego. Yo le escribí para que dijera que lo lamente pero…

Jorge Javier Vázquez: A lo mejor es que no lo lamenta.

Mila X.: Si no lo lamenta entonces yo ya no sé nada.

Kiko Matamoros, uno de los más contrario a Bollo, dijo:

Raquel tiene mucha facilidad para olvidar los apoyos y el cariño. Aquí se la ha ayudado como a nadie. (…) Le hemos dado un ‘Deluxe’ por bobadas impropias de un ser adulto.

Entonces se habló de Luis Rollán, ex colaborador del programa e íntimo amigo de Raquel, que, a diferencia de ésta, se fue del programa sin «tener otra cosa» pero de manera «más elegante».

Luego, Kiko Hernández le mandó un mensaje a Bollo:

Raquel, la cosa fuera está muy mal y has tenido que cerrar una tienda. Por una tontería no lo tires todo por la borda. Piensa a tus hijos. Si no te compensa, ‘maletitas’ y fuera. Cualquier empresario que contrata a alguien que dice «ojala la empresa se vaya fuera» y ese señor está al día siguiente fuera.

Pero el giro de esta historia llegó cuando la dirección del programa anunció que Aguasantas no será, finalmente, colaboradora de ‘Sálvame’. Es decir, que Raquel Bollo ha puesto en peligro su trabajo por nada y que su ex nuera le ha dado toda una lección de humildad. ¿Qué pasará ahora?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído