Verónica González, 'Lady Nenuco', se hizo famosa como la "vecina traidora" de la 'princesa del pueblo'

Hallan muerta en su casa a una de las mayores enemigas mediáticas de Belén Esteban

Aún no se saben los motivos de la muerte

Hallan muerta en su casa a una de las mayores enemigas mediáticas de Belén Esteban

Una triste noticia ha sacudido la mañana del 12 de marzo de 2014 el panorama televisivo, Verónica González ha sido hallada muerta en su casa. Aún sin esclarecer las causas de esta muerte, el cuerpo sin vida de Verónica González era encontrado esta misma mañana en lugar de residencia.

Verónica González era conocida dentro del mundo rosa como ‘Lady Nenuco’, un mote que recibió del presentador Jorge Javier Vázquez. Su salto a los platós de televisión vino de la mano de una disputa que mantuvo con Belén Esteban después de asegurar que Fran Álvarez, el marido por entonces de la princesa del pueblo, la había agredido.

Varias visitas a televisión, sobre todo al plató de ‘DEC’ en A3 (donde llegó a intentar ser cantante), que le sirvieron para enfrentarse a Belén y ser calificada como una de sus enemigas íntimas. Todo terminó cuando le pidió disculpas públicas a la copresentadora de ‘Sálvame’ y retiró todo lo dicho su marido.

Sus problemas con el alcohol no tardaron en salir a la luz y ha sido el mismo medio que publicaba la noticia, el Extraconfidencial, el que informaba años atrás de la triste situación de Verónica.

 

)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído