Escupitajos y bromas de mal gusto que acaban muy mal

La ‘broma líquida’ de Paz Padilla provoca que Mila se marche de ‘Sálvame’: «¡Eres muy bruta y no tienes ninguna gracia!»

Padilla le tira media docena botellas de agua encima a la colaboradora

La 'broma líquida' de Paz Padilla provoca que Mila se marche de 'Sálvame': "¡Eres muy bruta y no tienes ninguna gracia!"
Paz Padilla.

Paz Padilla se cree muy graciosa, pero sus colaboradores no opinan lo mismo. Una semana después de que una invitada, Yurena, se largara de ‘Sálvame’ por culpa de una broma de la presentadora, el pasado 12 de marzo de 2014, fue Mila Ximénez la última víctima de la humorista. Todo un festival de ‘escupitajos’ y chistes de mal gusto que acabaron muy mal.

 

 

Es verdad que ‘Sálvame’ es, por mucho drama que exista, un programa de humor y que Paz Padilla, como humorista, cumple bien con su trabajo. Pero también es cierto que a la presentadora sustituta, hace tiempo que su propia actitud se le está escapando de las manos. Eso sí, podrá caer bien o mal, pero Padilla es única para crear conflicto y broncas entre los colaboradores. Esto es, al fin y al cabo, la esencia del programa y lo que ocurrió el 12 de marzo de 2014.

Ese día se estaba hablando de la posibilidad de que Chelo García Cortés fuese a la isla de ‘Supervivientes 2014’ , cuando a Padilla le dio un ataque de risa mientras bebía de una botella de agua, lo que provocó que escupiera el líquido y mojara a algunos colaboradores. Mila Ximénez, una de las ‘afectadas’, le devolvió el ‘golpe’ a la colaboradora y le hizo lo mismo pero con un refresco. La guerra había estallado.

Padilla se acercó a la zona de dirección, cogió seis botellas de agua y pidió cinta aislante para ‘empaquetarlas todas juntas. Mientras, los colaboradores salieron corriendo por todo el plató y la presentadora, con su ‘arma’ en la mano buscó a Mila por los pasillos de T5. Al final la encontró y la empapó de agua.

Se suponía que era una broma, pero Mila Ximénez no se lo tomó como tal. La colaboradora empapada, agarró sus cosas y le comunicó al director del programa que se iba:

Me voy a mi casa. ¿Has visto cómo estoy? ¡No tengo nada para cambiarme! ¡Y mira mi pelo! Esta tía se cree que tiene mucha gracia pero no.

Entonces, Mila le gritó a la presentadora:

¡Eres muy bruta y no tienes ninguna gracia!

Mientras Padilla, se subía a una mesa (no sabemos por qué) y se justificó diciendo:

Sólo ha sido una broma. Además, ya lo sabíais. Habéis visto como cogía las botellas.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído