La actriz ha bloqueado de Instagram al programa 'El Cazamariposas’ y a sus presentadores, pero ellos contraatacan

‘Venganza’ y ataques en la nueva batalla entre T5 y Paula Echevarría

Echevarría fue acusada de plagiar los looks de otros blogs de moda

'Venganza' y ataques en la nueva batalla entre T5 y Paula Echevarría
Paula Echevarría.

Parecía que la tormenta había pasado, pero no ha sido así. Más de un mes después de que Paula Echevarría fuese acusada, en el El Cazamariposas’ (Divinity) de plagiar, supuestamente, sus looks desde su blog de moda, el pasado viernes 14 de marzo de 2014, el programa volvió a la ‘carga’. Al parecer, la actriz ha bloqueado de su Instagram tanto al espacio de Mediaset como a sus presentadores. Éstos optaron por reírse de ella.

 

 

LA POLÉMICA: ¿ES PAULA ECHEVARRÍA UNA ‘COPIONA’?

Repasemos los hechos: el 5 de febrero de 2014, en el programa ‘El Cazamariposas’ de Divinity, Laura Martínez de ‘Chloe’, afirmó que la mujer de David Bustamante, y todo un icono de la moda, copiaba los estilismos que publica en su blog de Elle.es de otras famosas blogueras internacionales.

 

 

Al día siguiente, tanto un equipo de ‘Sálvame’ (T5) como otro de ‘El Cazamariposas’, se acercaron a una presentación de la nueva línea de cosméticos para el cabello Pantene, marca de la que Paula Echevarría es imagen. La actriz, ante las cámaras de Mediaset, dijo que las acusaciones eran sólo opiniones, que ella no era blogger, sólo actriz y que no había ningún tipo de ‘mal rollo’ con T5 o Divinity.

Acto seguido, Echevarría habló con otro grupo de periodistas y dijo lo siguiente:

Quien sigue mi blog, lo sigue porque le da la gana, no se pone una pistola a nadie para que entre en él. Quien se mete conmigo en ese sentido se está metiendo con los que me siguen en alguna medida. No voy a darles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito, que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana.

No lo he visto (‘El Cazamariposas’) porque mi religión me prohíbe ver ese tipo de programas, pero son opiniones

Ese grupo de cadenas de Mediaset me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3.

Yo también podría criticar muchas cosas que me parecen atrocidades y a ellos no.

Respeto la opinión de los demás, el respeto es muy importante en la vida.

 

 

Luego, al día siguiente, ‘El Cazamariposas’ contraatacó con un especial sobre el tema, publicando varias fotografías que mostraban cómo Echevarría había fusilado los estilismos de varios blogs famosos, además de entrevistar a diversas expertas en moda que no la dejaban en buen lugar.

El último ‘asalto’ tuvo lugar en la última ceremonia de los Premios Goya, en la que Echevarría dijo que todo estaba en paz y que no había ningún ‘mal rollo’ con el programa. Parece ser que no es así.

LA ‘VENGANZA’ DE PAULA ECHEVARRÍA

El 14 de marzo de 2014, los presentadores de ‘El cazamariposas’ hicieron una conexión en directo de con ‘Sálvame’ para adelantar los temas que esa misma noche se iban a tratar en su programa y nos avisaron de que Paula Echevarría les había bloqueado en Instagram

Efectivamente, tal y como se informó en ‘El Cazamariposas’ de que la estrella de ‘Velvet’ (Antena3), había bloqueado al programa y a los presentadores en su cuenta de la conocida red social.

La voz en off de la pieza de vídeo, en un tono jocoso e irónico (riéndose de las frases que suele escribir Echevarría en Instagram) le advirtió a la actriz que:

Tenemos trucos para todo y podremos seguir viendo lo que Paula sube a Instagram.
Y tras recordarle a Echevarría que había firmado la «paz» con el programa, la llamaron «mentirosilla».

Todo esto llama la atención primero porque, la polémica salió a la luz, en febrero de 2014, ante el inminente estreno de ‘Velvet’ en Antena3, protagonizada por Paula Echevarría), algo que le hizo mucho daño a T5, que salió derrotada con otro serie, ‘B&B’ (que ha tenido que ser trasladada al miércoles) y ahora, este nuevo ‘conflicto’ sucede días antes del estreno de ‘Supervivientes 2014’el lunes 17 de marzo de 2014, coincidiendo también, con Velvet. Una pregunta: ¿Paula Echevarría ha bloqueado a ‘El Cazamariposas’ recientemente o lo hizo cuando se inició la polémica (que sería lo lógico)?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído