Al parecer, según Kiko Matamoros, la colaboradora de A.R "ha derramado muchas lágrimas"

¿Tan mal está Cristina Tárrega por ser una de las más «odiadas» de Mediaset?

Lydia Lozano sale también como la más querida por los trabajadores de Mediaset en la encuesta propuesta por 'Sálvame'

¿Tan mal está Cristina Tárrega por ser una de las más "odiadas" de Mediaset?
Cristina Tárrega.

Como era de esperar, la megaencuesta para averiguar cuáles son los colaboradores más queridos y más odiados de Telecinco ha tenido graves consecuencias. Un día después de saber quiénes eran los más insoportables según los trabajadores de Mediaset, Kiko Matamoros ha informado en ‘Sálvame’, que Cristina Tárrega (la segunda más ‘odiada’ para sus compañeros) está mal. Y no sólo eso, el 19 de marzo de 2014, se supo quién era la más querida y el resultado fue ‘sorprendente’.

El pasado 4 de marzo de 2014 en ‘Sálvame’ propusieron una curiosa encuesta, que el público podía votar a través de la web de Telecinco.es: ‘¿Quién es el colaborador más querido y el más odiado de todos los programas de la cadena?’. Fue una estrategia ‘perfecta’. La audiencia votó en masa y el tema ha dado muchas horas de contenido.

Al final, los espectadores decidieron que la ‘más odiada’ era Belén Esteban y la ‘más querida’ Lydia Lozano. Ambas, sobre todo la primera, se tomaron el premio como lo que es: algo inútil, porque, en realidad, ni tiene consecuencia alguna, ni es representativo. Seguramente, los verdaderos fans de la Esteban (mujeres mayores) ni siquiera tienen acceso a internet, por lo que podría entenderse que la participación ha quedado algo condicionada.

Pero paralelamente a esta encuesta popular, se realizó otra en la que votaban los propios trabajadores de Mediaset, es decir, compañeros, los que mejor conocen a los colaboradores.

El 18 de marzo de 2014 se supo la lista de los más odiados según sus propios compañeros y el resultado fue más que sorprendente. El primer puesto lo ocupó Kiko Hernández y el segundo, Cristina Tárrega. El primero, según nos quiere hacer creer, se ha tomado el ‘premio’ con humor y con cierta incredulidad (piensa que el hecho de que, de los 3.000 trabajadores de Mediaset hayan votado 563, no demuestra que caiga mal entre sus compañeros).

Pero llamó la atención algo que ocurrió el 19 de marzo de 2014. Por la mañana, al programa de A.R’ no acudió a trabajar Cristina Tárrega y su compañero, Joaquín Prat, bromeó diciendo que la colaboradora estaba haciendo un recuento de votos.

Bien, por la tarde, Kiko Matamoros, nos sacó de dudas y dijo:

Cristina Tárrega estaba esta mañana con muy mala cara, cuenta que porque su marido está trabajando en China pero me cuentan que está viviendo un drama por las votaciones de que los empleados la hayan considerado la segunda más odiada. Le ha afectado al punto de derramar muchas lágrimas, quiere que se audite la votación. Creo que se ha inflado a hacer llamadas para ver en primer término si era cierto.

Pero lo grave es que, según el colaborador, Tárrega se estaría pensando en tomar medidas legales al respecto puesto que, atención, todo esto podría afectarle económicamente ya que le puede perjudicar a la hora de firmar contratos publicitarios (recordemos que en sus libros de belleza, ella se dedica a recomendar marcas).

Pero lo increíble es que, mientras Matamoros contaba esta triste historia, el resto de colaboradores de ‘Sálvame’ se partía de la risa.

LYDIA, DE NUEVO LA MÁS QUERIDA

Ese 19 de marzo de 2014, también descubrimos la lista de los más queridos según los trabajadores de Mediaset y, sorprendentemente venció la que es acusada, día sí y día también, en ‘sálvame’ de ser la peor compañera: Lydia Lozano, que repite premio con el del público.

Muy de cerca encontramos a Mila Ximénez, en segunda posición, que celebraba la noticia entre saltos, palmas y gritos de agradecimiento. Belén Esteban ocupó el tercer lugar, el mismo que como la más odiada.

A la copresentadora le seguía el denominado ‘eje del mal’, con Matamoros en el cuarto puesto y Hernández en el quinto. En sexta posición estaba Marisa Martínez Blázquez, con 38 votos, le seguía María Patiño, su compañera Gema López era la siguiente con 23 votos, Karmele Marchante con 20 y Alessandro Lecquio, con 17.

Al terminar la lista, Jorge Javier Vázquez dijo:

«Por la parte que me toca, y que tomen nota los compañeros y las compañeras que presentan otros programas, los cinco primeros lo ocupan colaboradores de Sálvame, ahí está. No digo más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído