La cantante confiesa haber tenido un romance con un "un presentador televisivo extremadamente popular"

Roser (‘PopStars’) se desnuda en ‘PL’: «Se me da muy bien poner a tono»

En la entrevista para Torito, la ex concursante habla de sexo, de la cara B de la industria discográfica y de Eurovisión

Roser ('PopStars') se desnuda en 'PL': "Se me da muy bien poner a tono"
Torito y la cantante Roser en la revista 'Primera Línea'.

Roser Murillo fue la única ‘superviviente’ de un reality de escaso éxito en T5 llamado ‘Popstars’. Hace ya 12 años de ello y la cantante sigue dando guerra. La revista ‘Primera Línea’ la ha desnudado en su número de abril de 2014 y ha charlado por Quique Jiménez, alias ‘Torito’, en una conversación en la que, como siempre, el sexo ha tenido un papel relevante.

Lo tenía todo para ser una especie de Mónica Naranjo menos intensa pero se quedó a medio camino. Roser, aun siendo una figura relevante del panorama musical patrio, no ha sido, de momento, la gran diva que debió ser. Ahora, con 35 años, ha decidido dar el campanazo y nada mejor que eso que posar lo más sexy posible para una revista.

En el número de abril de 2014, ‘Primera Línea’ nos ofrece una reportaje especial en el que esta cantante Canet de Mar, pueblo costero de la provincia de Barcelona se mete en la cama con el reportero Quique Jiménez, alias Torito, para hablar de sexo, pero también de su personalidad, su vida, su imagen y su carrera.

En cuanto a las declaraciones sexuales (muy presentes siempre en las entrevistas de ‘PL’), la cantante cantante afirma que hacer el amor antes de una actuación la hace salir al escenario «mucho más relajada y con una piel maravillosa». No es esta la única revelación que reserva Roser para los lectores de ‘Primera Línea’, también nos desvela que hace unos años tuvo una relación con «un presentador» televisivo extremadamente popular, algo que jamás trascendió a los medios, o que en la cama se considera seductora nata

«Me gusta seducir y jugar. Se me da muy bien poner a tono. Me gusta gozar de la persona que tengo al lado, mimarla, cuidarla…»

 

 

 

Roser también revela en la entrevista con Torito que no soporta a los hombres que se acuestan «desnudos con los calcetines puestos», que le resultan muy excitantes la sonrisa, el culo «espectacular» y el cuerpo «muy armonioso» de su marido, bailarín cubano, y que su ideal masculino es el hombre «con mucha personalidad», seguro de sí mismo y capaz de hacerla reír.

Además, Roser habla de su carrera y una radiografía de la industria discográfica con algunos secretos, como la propuesta que le hizo un alto cargo de la industria de la música:

Fue un cheque en blanco y lo rompí, me pareció insultante (…) O me tomó por idiota o creyó que iba a pasar por el aro»

Del mismo modo, Roser hace una valoración sobre la selección para acudir al festival de Eurovisión de este año, una selección en la que estuvo a punto de participar. A este respecto, la cantante califica a Chikilicuatre como el «peor representante» que España ha mandado al certamen. Sobre Ruth Lorenzo, representante española en la próxima edición del evento, opina que

Tiene mucha fuerza y personalidad, pero quizá me falta ver eso reflejado de igual manera en su propuesta musical.

La entrevista de Torito a Roser va acompañada, como es habitual, por una sesión de fotos realizada por Joan Crisol. En este caso, Roser posa en ropa interior, con un ceñido corpiño de fantasía e incluso con el pecho descubierto y rodeada de hombres y mujeres desnudos, en una elaborada y sensual coreografía de cuerpos muy apetecibles inspirada en escenas de la mitología grecorromana, como corresponde a la diosa del Olimpo musical en que se ha convertido.

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído