La exnuera de Bollo es la nueva tronista de 'MyHyV'

Las estrategias para ser famosa de Aguasantas: de enemiga de Raquel Bollo a Interviú y ‘MyHyV’

Aguasantas y su hermana se desnudan juntas en Interviú y lo anuncian en el 'Deluxe'

Las estrategias para ser famosa de Aguasantas: de enemiga de Raquel Bollo a Interviú y 'MyHyV'
Aguasantas, ex nuera de Raquel Bollo en 'MyHyV'.

O lo tenía todo planeado o le ha salido muy bien la jugada. A Aguasantas la conocimos como la abandonada y polémica ex nuera de Raquel Bollo y aunque la chica rechazó la oferta de ‘Sálvame’ para ser colaboradora, la joven está en racha. Ya se ha convertido en nueva tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y visitará el ‘Deluxe’ junto a su hermana para presentarnos el Interviú que se han hecho juntas.

 

LA HISTORIA DE AGUASANTAS

A Aguasantas, la conocimos en febrero de 2014 cuando su hermana Laura llamó a ‘Sálvame’ para criticar a Raquel Bollo. Ésta sufrió un auténtico ataque de ansiedad en directo que muchos vimos desproporcionado, pero había una razón oculta. Al parecer, Bollo no quería que se supiera que uno de los motivos por los que su hijo había dejado a su novia había sido que ésta había abortado, no una sino dos veces).
Aguasantas, entonces, apareció en el ‘Deluxe’ para decirlo mucho que quería a Raquel Bollo y que ella no había orquestado nada ni quería ser famosa. ¿De verdad?

El escándalo surgió semanas más tarde cuando se sometió a la prueba del polígrafo (en la que, supuestamente no mintió en casi nada). A partir de ahí comenzaron las acusaciones, los ataques, y las historias rocambolescas ( a la joven ya le han salido varios ‘amantes’…).

Lo impactante llegó cuando el 4 de marzo de 2014, ‘Sálvame’ iba a contratar a la ex nuera de Bollo como nueva colaboradora. Eso no le sentó nada bien a Raquel, quien, por sus berrinches, estuvo a punto de perder su trabajo.

TRONO E INTERVIÚ

Pero Aguasantas rechazó la oferta de ‘Sálvame’ y nos hizo creer que, efectivamente, no quería ser famosa. va a ser que no. Semanas más tarde, la joven se postuló como tronista de ‘MyHyV’ y finalmente, el 21 de marzo de 2014 se anunció oficialmente su fichaje en el programa.

Pero esto no es todo, ese mismo día saldrá en el ‘Deluxe’ junto a su hermana, la misma que, según ella, la había traicionado, para presentarnos juntas la portada de Interviú que saldrá el próximo lunes 24 de marzo de 2014. Y para colmo, se enfrentarán a su archienemiga, Raquel Bollo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído