Los sueldos van desde los 1.000 euros por semana a los 24.000

‘SV2014’: entre condones, ataques de ansiedad y sueldos, ¿cuánto cobran los concursantes?

Mientras que Chiqui se aísla y Oriana lo pasa fatal, Aran Aznar propone hacer una fogata usando un preservativo

'SV2014': entre condones, ataques de ansiedad y sueldos, ¿cuánto cobran los concursantes?
Supervivientes

En Honduras, nuestro supervivientes siguen sufriendo lo suyo. Mientras que unos andan como almas en pena por la isla, otros sufren ataques de ansiedad o son acusados de hacerse las víctimas. La pregunta es: ¿cuánto les pagan por este ‘mal trago’? Los sueldos oscilan entre los 1.000 euros y los 24.000. Lo sorprendente es que, de momento, los que menos cobran son los que más juego están dando.

LO QUE SE COBRA POR SUFRIR

Es difícil saber lo que cobran los ‘supervivientes’ y no sólo porque el caché de cualquier concursante de reality es uno de los secreto mejor guardados de cada cadena, sino porque los sueldos suelen ser bastante distantes dentro de una misma edición. peor por primera vez, este año, en ‘Supervivientes’ se han dado cifras.

Según informa la periodista Joana Morillas en El Semanal Digital, la que más cobraría sería Bibiana Fernández, quien se embolsaría 20.000 euros semanales, aunque según Vertele, la cifra rondaría los 24.000 más los 6.000 que cobraría su representante, Toño Sanchís (el mismo que el de la Esteban, Olvido Hormigos…).

Fuentes cercanas al concurso han confirmado a PD que, efectivamente, el sueldo de Bibiana Fernández, rondaría los 24.000 euros por semana sólo para ella.

También 20.000 euros es lo que que habría pedido Chelo García Cortés (‘Sálvame’) por ir a Honduras, según FormulaTV, aunque, de momento, la colaboradora sigue en España (su compañero, Kiko Matamoros, la acusó en directo de pedir demasiadas cosas para ir al concurso)

Los que menos cobraría serían los extronistas o Mujeres y hombres y viceversa Alberto Santana, Oriana Marzoli, Pascual Fernández y Suhaila, además, de Yong Li y Abraham García (es decir, casi todos los de la llamada ‘Isla Bonita’), que se llevarían unos 1.000 euros a la semana. No sabemos si esta cifra en en neto o en bruto, pero aún así, ¿es suficiente como para pasar tantas penurias y exponer su vida de tal manera? Hay que tener en cuenta , además, que ‘SV’ es una excusa para lanzarse al estrellato y ganar más dinero después con bolos, exclusivas… Así que sí, suponemos que merece la pena.

Lo más curioso es que, de momento, los que menos cobran son los que más juego están dando. Los habitantes de ‘Isla Bonita’ por muy ordinarios que puedan ser, son auténticas máquinas de crear titulares.

VICTIMISMO, ATAQUES Y CONDONES

El pasado 20 de marzo de 2014, vimos, en el resumen diario de ‘Supervivientes’ que las cosas en las islas hondureñas no han mejorado. Lo más destacables es también lo más previsible, que Chiqui (la que nos vendieron como la ‘concursante sorpresa’. En fin…) es la menos querida en ‘Isla Bonita’.

 

 

La ex de GH se lleva mal, muy mal, con Abraham García. El de Gandía Shore’ la acusa continuamente de crear conflictos y de ir dando pena. Y no le falta razón. Chiqui se pasa el día llorando y molestándose por cualquier cosa que le dicen.

Me siento atacada por vosotros

Digo Chiqui tras discutir con Pascual y adentrarse sólo y marginada en el mar. Eso sí, la de Murcia ha hecho buenas migas con ese misterioso personaje de nombre Viviana Figueredo, la paraguaya que se supone que es modelo, pero que en su país acusan de prostituta.

Otra que lo está pasando mal es la extronista Oriana. Tras su amago de abandono el miércoles durante el ‘Debate de SV’, ha vuelto a sufrir un colapso. La Pelopony (gran Pelopony) quiso consolarla pero la única que consigue calmarla es la que fue su enemiga en ‘MyHyV’, Suhaila (¿será está una de la finalistas?)

Y para finalizar, un hecho surrealista. El 20 de marzo de 2014 vimos como Aran Aznar, muy apañada ella, proponía a sus compañeros hacer fuego con un preservativo lleno de agua. Los demás se rieron en su cara, en especial Nacho Montes, quien dijo:

Me parece cómico que con 40 tacos y tres hijos alguien se crea que puede hacer heroicidades de ‘superwoman’.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído