El torero se fracturó el peroné mientras hacía una prueba con Pablo Motos

‘El Hormiguero’ del peligro: Cayetano Rivera, operado de urgencia tras caerse en directo

Unos días antes, una mujer cayó al suelo tras elevarse con la energía de dos helicópteros radiocontrol, ¿se están pasando con las pruebas?

'El Hormiguero' del peligro: Cayetano Rivera, operado de urgencia tras caerse en directo
Cayetano Rivera.

¿En ‘El Hormiguero’ está perdiendo el control? Es cierto que una de las mayores bazas del programa de A3 son sus rocambolescas pruebas a las que normalmente someten a sus ilustres invitados, pero en ocasiones el riesgo es demasiado alto. El pasado lunes 24 de marzo de 2014, Cayetano Rivera Ordóñez padeció en su propias carnes el ‘ingenio’ de Pablo Motos y compañía y se fracturó el peroné en directo. Un día después, el torero fue operado e informó de todo vía Twitter.

Cayetano Rivera se fractura el peroné en una prueba de ‘El Hormiguero’

Tom Cruise, Will Smith, Justin Bieber, así como una infinidad de famosos, se deslumbran ante el ingenio y la espectacularidad de los inventos y las pruebas a las que son sometidos cuando visitan ‘El Hormiguero’. El problema es preguntarse si no están pasando ya de temerarios. Y si no que se lo digan a Cayetano River Ordóñez, quien el pasado lunes 24 de marzo de 2014 visitó el espacio presentado por Pablo Motos y terminó en el hospital.

Fue el presentador el que retó al invitado a competir en una prueba ninja que consistía en llevar a cabo una carrera con los cuerpos suspendidos sobre una estructura metálica y con la única ayuda de sus brazos y un mecanismo que les permitía avanzar. Había medidas de seguridad por doquier pero en un momento dado, el torero se quedó atascado en la estructura y sin poder avanzar , cayó sobre una colchoneta.

Motos acudió corriendo en auxilio de su invitado y parecía que no había ocurrido nada puesto que Cayetano no mostró signo alguno de dolor. No fue así. Con la caída, el torero se había fracturado el peroné.

Un día después Rivera Ordóñez, a través de su Twitter, informó a sus seguidores que:

Anoche me fracturé el peroné. Ahora entro en quirófano para acelerar la recuperación

Horas después, tras la operación, el torero escribió:

La intervención ha ido fenomenal. Gracias por estar pendientes.

El miércoles día 26 de marzo de 2014, Cayetano fue dado de alta.

Pero este no ha sido el único percance que se ha sufrido últimamente en ‘El Hormiguero’. Unos días antes, una mujer cayó al suelo en otra de las pruebas. La joven tenía que agarrarse de dos anillas amarradas a unas cuerdas que iban conectadas a unos helicópteros teledirigidos peor cuando comenzaron a alzarse, la chica perdió el control y terminó accidentada aunque, esta vez, ilesa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído