Tras un comentario pasado de tono de su ex nuera Aguasantas ¿por qué esta chica sigue saliendo en televisión tras decir algo semejante?

Raquel Bollo sufre un ataque de nervios y abandona ‘Sálvame’ tras sufrir la peor humillación posible

Bollo también se pelea a gritos con Mila Ximénez: !No hables de mi hija. Ella no ha tenido un novio gitano!"

Raquel Bollo sufre un ataque de nervios y abandona 'Sálvame' tras sufrir la peor humillación posible
Raquel Bollo

Raquel Bollo sigue sufriendo. Mucho. No es una novedad, como tampoco lo es que el origen de sus males sea la ex novia de su hijo y actual tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa, Aguasantas (con ese nombre y ese currículum es para echarse a temblar). Lo que sí es nuevo y pone los pelos de punta es el último ataque lanzado por esta joven hacía la que fue su suegra; un comentario pasado de tono por lo que insinúa y que debería ser su carta de despido de la televisión. Pero peores cosas se han dicho y no ha pasado nada.

Aguasantas lleva poco casi dos meses haciendo carrera en T5 desde que su hermana atacase públicamente a Raquel Bollo. Desde entonces, la joven no ha hecho sino aprovechar su antigua relación con el hijo de la colaboradora para atacar a su ex suegra y, sobre todo, conseguir fama y dinero. El resultado no le ha podido salir mejor: tras varios ‘Deluxe’, ha posado desnuda en ‘Interviú’ y es tronista de ‘MyHyV’. Pero después de lo que vimos el viernes 21 y el lunes 25 de marzo de 2014, esta chica debería ser vetada de la televisión.

El viernes, Aguasantas apareció en el ‘Deluxe’ junto con su hermana y en la entrevista previa dijo, con una sonrisa maliciosa, lo siguiente:

Me encantaría hablar con Chiquetete y con su madre. Supongo que si ella une sus opiniones hacia Raquel con la mías, creo que haríamos un puzzle.

Vamos a ver, por si alguien no lo sabe, Chiquetete es el ex marido de Raquel Bollo y hay una sentencia que confirma que en esa relación hubo malos tratos. Lo que quería decir esta chica, pues, es evidente, pero imperdonable. Se está hablando de violencia de género. No se puede permitir ese tono al referirse a algo semejante. Y da igual que lo que haya hecho o no haya hecho Raquel Bollo. Ese tema no debería tocarse y punto. Al igual que el programa no debería entrevistar a la madre de Chiquetete (que lo hizo hace una semana) para que diga que Bollo llevó a su hijo por la calle de la amargura.

Cuando esta frase de Aguasantas se emitió el lunes 25 de marzo de 2014, el presentador de ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, dijo:

Hay que ser mala persona y retorcida para decir que quiere hablar con Chiquetete.

Entonces, Vázquez le preguntó a la Bollo cómo llevaba su familia esta polémica y la colaboradora eludía la pregunta hasta que recibió una llamada (supuestamente de su madre) y se derrumbó. Bollo, entre lágrimas, abandonó el plató, Jorge Javier la persiguió por los pasillo pero ella se quitó el micro y se abrazó a su representante en pleno ataque de nervios y sin poder articular palabra.

El presentador regresó al plató y entonces, la madre de Bollo llamó al programa para decir:

Mi hija no se merece lo que le está pasando, ni con esta niña, ni con todo lo que le ha colgado detrás. Creo que una persona que quiere ver a un maltratador, hablar con él, con una abuela que no se ha preocupado por sus nietos, creo que define cómo es la persona

Pero este no fue el único disgusto de Raquel Bollo esta tarde, minutos antes de su ataque, se enfrentó duramente a Mila Ximénez cuando le dijo:

Ya me gustaría verte a ti si vienen a decir algo de tu hija

Mila, histérica, le gritó, antes de irse del plató enfadada:

No me saques eso . De mi hija no pueden hablar porque está limpia No me metas en esto y cúrratelo tú. Tú has metido a tu hijo en ese ambiente. Mi hija no ha tenido un novio gitano.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído