Imágenes de la última agarrada verbal de la Pelopony antes de irse

‘SV2014’: una bronca violenta y el dramático pasado de un concursante que sale a la luz

Pascual llora al reconocer que no se lleva bien con su familia

'SV2014': una bronca violenta y el dramático pasado de un concursante que sale a la luz
Pascual y Suhaila

Tras la gala emitida el 24 de marzo de 2014, la paz ha vuelto a ‘SV’, lo que significa que el aburrimiento es abrumador. Faltan tres concursantes, la Pelopony (el mejor personaje que ha parido la tele este año) ya no está y todos se quieren y se respetan mucho. Es decir, dan ganas de echarse una siesta. Lo único bueno es que antes de que llegase la calma hubo tormenta y la vimos un día después, el 25 de marzo, durante el resumen.

Durante la segunda gala de ‘SV2014’, si uno se paseaba por Twitter podía darse cuenta de que el concurso no ha comenzado bien. No gusta. La mayoría de los comentarios eran negativos. No es que hagamos de los tuits un decreto inquebrantable pero sí de la audiencia y ésta es muchísimo menor de lo que se esperaba de uno de los realities más punteros y caros de la TV (un 17,8% de share, lo que no es desastroso, pero sí decepcionante).

‘Supervivientes’ va mal, fatal, pero la solución es fácil. El problema es que, no sabemos por qué, no se toman medidas. El casting es descafeinado, poco lustroso y no da juego. Lo ‘bueno’ es que ya ha habido dos bajas (Oriana por desgaste emocional y Santana por un problema de salud) y se podría meter savia nueva realmente jugosa. Pero claro, si meten a un personaje como Tony (novio de Oralia y ex de ‘MyHyV’) pues uno llega a la conclusión de que es peor el remedio que la enfermedad.

Y mientras que Antonio Tejado está de baja por un accidente (no se sabe si volverá), durante la última gala asistimos al desastre absoluto. La Pelopony, el único personaje que le daba vidilla a esa panda de sosos, fue expulsada por la audiencia. Y en su lugar se quedó Viviana Figueredo, la mujer fácilmente confundible con una palmera. Trágico.

La Pelopony, estragulando a su pony de peluche, pidió a la audiencia que la expulsara, que ya no podía soportar estar un minuto más allí, que necesitaba a sus «maricas» y su «purpurina». El público se apiadó de ella y la echó. Pero antes sucedió una cosa que no vimos durante la gala, pero sí un día después.

Mientras la Pelopony esperaba el veredicto de la audiencia, su archienemiga, Suhaila (ex tronista de ‘MyHyV’) la dijo:

No te cree ni tu pony hija, ni tu pony.

Pelopony le contestó:

¿Por qué me odias? ¿Por qué?

Entonces todos fueron contra ella y la cantante perdió los nervios hasta que la más conflictiva de todas, Chiqui, se puso en plan barriobajero y le soltó:

¡Falsa! Te vas a ir tú porque eres mala que has rajado de todos a la espalda. No hables de lo que no sabes. ¡Falsa! Tú échate tus cremas y ponte tus extensiones de 1.000 euros que es lo que te gusta

Y Chiqui, desde abajo, le hizo extraños gestos con la mano a su oponente. Muy absurdo todo. Por cierto, ¿desde cuando es un insulto ponerse extensiones? Hombre, si cuestan 1.000 euros sí.

El caso es que Pelopony se fue y su lugar lo ocupó Aran Aznar que fue expulsada de la otra isla (Cayo Paloma) pero que, en un giro (previsible) de guión, se le dio una segunda oportunidad en la llamada Isla Bonita. Y aquí, sus compañeros, de momento la adoran y aplauden el cambio. Grave error. Si hay paz no hay espectáculo. Sin espectáculo no hay audiencia. Sin audiencia, todos a la calle.

Otro ‘drama’ que vimos anoche durante el resumen fue cuando vimos a Pascual (ex policía, ex tronista y ex pretendiente de ‘Un príncipe para Corina) haciendo lo que nunca le hemos visto hacer (es una ironía): Llorar. El tatuado, confesó, entre lágrimas, que no se lleva bien con su familia y que no se habla con sus hermanas. Pobre.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído