Oriana Marzoli y Tatiana Delgado (SV2011) se enzarzan en una bronca brutal durante 'El Debate de SV'

Dos ex ‘supervivientes’, a punto de llegar a las manos en directo: «¡Barriobajera! ¡Mal operada!»

El presentador del Debate, Álvaro la Lama, demuestra que le viene grande un programa como éste

Dos ex 'supervivientes', a punto de llegar a las manos en directo: "¡Barriobajera! ¡Mal operada!"
Oriana y Tatiana

Aunque la última edición de ‘Supervivientes’ está resultando del todo decepcionante, parece ser que, como de costumbre, lo ‘mejor’ del programa sucede fuera de la isla. El pasado 26 de marzo de 2014, durante ‘El debate de SV’, Oriana Marzoli (la primera baja de este año) y Tatiana Delgado (finalista de ‘SV2011’), tuvieron una bronca de tal calibre en directo que por poco llegan a las manos. Este hecho, además, confirmó el poco talento y profesionalidad de Álvaro de la Lama al frente del programa.

Este año, el debate de ‘SV’ está presentado por Álvaro de la Lama, conocido locutor de radio que ha dado su paso definitivo al mundo de la TV. Durante la primera entrega, la semana pasada, el periodista no lo hizo mal. No tenía una personalidad arrolladora pero estuvo correcto. Pero anoche, día 26 de marzo de 2014, Álvaro de la Lama demostró que el papel le venía grande. Era incómodo verle sudar y titubear ante cualquier crisis, y eso que hubo muchas, muchísimas durante el programa.

La extronista de ‘MyHyV’,Oriana Mendozi, la misma que había abandonado ‘Supervientes 2014 tras cuatro días se lloros y ataques de ansiedad, fue la ‘estrella’ invitada de la madrugada del 26 de marzo de 2014 durante ‘El debate de SV’.

Nada más comenzar el show, Oriana arrancó diciendo que ella lo había pasado muy mal en Honduras, que lo peor había sido la lluvia y la pesca… Entonces, no sabemos muy bien por qué, una de las colaboradoras del programa, Tatiana Delgado (finalista de la edición de 2011), dijo un comentario inaudible a su lado y Oriana, con actitud chulesca, le preguntó:

¿Tú qué dices? A mi no te me pongas chula con esas pestañas. Me vas a sacar un ojo. Por favor ¿le pueden decir que se aleje un poco que las pestañas me van a sacar un ojo?

Tatiana Delgado: Anda, Cállate ya, niñata.

Oriana, muy arrogante ella y sin mover una ceja, contraatacó insultando:

¡Mal operada!

Tatiana: ¡Anda, con esa cara de mono que tienes!

En ese momento, el presentador no sabía qué hacer y no se le ocurrió otra cosa que la de intentar cambiarle el sitio a Tatiana y a otra de las colaboradoras, Tamara Gorro, para separar a las que se estaban separando. Así como en el colegio. Pero la estrategia, obviamente, no cuajó.

Tatiana se incorporó y se hizo la importante dando el siguiente ‘discurso’:

No entiendo como se le da una oportunidad a una persona como ella de ir a ‘Supervivientes’. Eres una petarda. No te lo merecías.

La gente aplaudió mientras que Oriana decía:

Aplausos para la mal operada

Y en ese momento, Tatiana se acercó a su rival con actitud agresiva. Parecía que iban a agredirse cuando Gorro y el presentador, alarmados, las separaron

Tamara Gorro: Las manos no, por favor.

Y el presentador que, como decíamos, estaba absolutamente desbordado y perdido durante todo el programa, estalló y quiso poner orden:

Por favor, yo ya me pongo serio. O nos comportamos o esto se acaba.

Daba igual, las otras dos seguían con lo mismo:

Tatiana: Esta niña es una payasa.

Oriana: Eres una barriobajera.

La bronca paró en cuanto se hizo una conexión en directo con Honduras. Pero antes, hay que decir que Tony, el novio de Oriana (que el lunes se estrenará como sustituto de su chica en Isla Bonita) estaba sentado a su lado sin decir absolutamente nada, poniendo ‘morritos’ y mirando a cámara.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído