Antonio Tejado, obligado a dejar un concurso que se está quedando sin concursantes con poco más de una semana de vida

La necesidad sexual de los concursantes y la rebeldía en Bibiana Fernández ponen en jaque ‘SV2014’

Bibiana Fernández se merienda al presentador de 'El Debate' y cuestiona las absurdas normas del programa

La necesidad sexual de los concursantes y la rebeldía en Bibiana Fernández ponen en jaque 'SV2014'
Bibiana Fernadez.

Una expulsión, dos bajas médicas y una deserción. ‘SV2014’ pasará a la historia como el reality con mayor número de ‘desaparecidos’ en tan poco tiempo. Hablamos de que el programa tiene sólo ¡10 días! de vida. El último en apearse ha sido Antonio Tejado, quien el 26 de marzo de 2014 y tras unos días ingresado, tuvo que dejar el concurso. Pero esto no es lo peor. Ni de lejos. Este año no hay orden, el guión va dando tumbos, los personajes (los que quedan) no funcionan y nadie se toma en serio nada. Como prueba, lo que ocurrió anoche durante la emisión de ‘El Debate de SV’.

Rebelión, lágrimas, injusticias, decepciones, una nueva baja médica y una bronca en plató que casi llega a ser dramática- Dos ex ‘supervivientes’, a punto de llegar a las manos en directo: «¡Barriobajera! ¡Mal operada!»-, todo esto y más es lo que vimos en la madrugada del 26 al 27 de marzo de 2014 durante la emisión de ‘El debate de SV’. Este tipo de polémicas suelen ser el motivo del éxito de programas parecidos pero en este caso se trata de malas noticias, muy malas noticias.

ANTONIO TEJADO, OTRO QUE DEJA LA ISLA

Tras el abandono voluntario de Oriana, la baja médica de Santana y la expulsión(por votación popular) de Pelopony, el 26 de marzo de 2014 le tocó el turno a Antonio Tejado de abandonar ‘SV2014’. El accidente que sufrió en Cayo Paloma el domingo 23 de marzo de 2014, le ha pasado factura y tras varios días bajo observación médica, regresó a España para poder seguir una terapia y poder recuperarse de su dolencia.

Según se supo durante ‘El debate’, el parte médico de ex yerno de Rosa Benito dictamina que:

El concursante de ‘Supervivientes 2014’, Antonio Tejado, sufrió una caída el domingo 23 de marzo presentando un cuadro de lumbalgia traumática por el que tuvo que ser evacuado para su valoración y tratamiento. Tras las pruebas realizadas, se confirma el diagnóstico, por lo que se recomienda su traslado a España para ser tratado. Esta circunstancia imposibilita su continuidad en el concurso»

Tras conectar con Antonio Tejado en directo, la cara del concursante reflejaba su estado.

Estoy fastidiado, intentando recuperarme poco a poco, pero muy fastidiado.

Pero hay esperanza. Si Tejado se recupera pronto podría volver al programa, tal y como le ocurrió a Tatiana Tejado en la edición del 2011 del concurso.

BIBIANA FERNÁNDEZ: COHERENCIA CONTRA LOCURA

Sabemos que esto es un concurso, un juego en el que el programa pone las reglas y que, como siempre, los concursantes pueden quejarse todo lo que quieran pero da igual. Al final, todo es por la audiencia. El problema es cuando se nota que el programa da palos de ciego, cuando se contradice, cuando no existe coherencia. Esto provoca que el espectador desconfíe y desconecte. Algo así ocurrió anoche cuando Bibiana Fernández puso patas arriba las normas de ‘SV2014’

La situación era la siguiente. A Bibiana Fernández le dieron a elegir entre dos opciones: O se comía un plato de pasta y hablar en directo con su amiga Rossy de Palma o le daban una cerilla para poder tener fuego en Cayo Paloma. La concursante optó por el fuego por el bien común . El drama llegó cuando se inventaron una norma nueva: Tenían que usar la cerilla en menos de 20 minutos. El problema es que hacía mucho viento en la isla y lo más seguro es que se desperdiciase el fósforo.

Bibiana se reveló contra todos y dijo que, de haberlo sabido, hubiese elegido la comida y el contacto con su amiga. El presentador del programa. Álvaro de la Lama, se bloqueó, no sabía que hacer. No tenía autoridad alguna. Ni él ni el programa ya que al final terminaron cediendo. Es lo que ocurre cuando no se hacen bien las cosas.

PELOPONY: «ME ARREPIENTO DE HABER PEDIDO MI EXPULSIÓN»

La mayor tragedia que ha sufrido ‘SV2’14’ ha sido la expulsión de Pelopony. La concursante de Isla Bonita se llevaba mal con todos sus compañeros y durante la segunda gala pidió a su público su propia expulsión-. Así fue. Dos días más tarde, durante, el ‘Debate’, Pelopony, aún en Honduras, habló más tranquila y dijo:

Cuando llegué al hotel y me vi en el espejo, me arrepentí mucho porque en la isla estaba aislada y no había nada con lo que sentirme identificada.

La concursante pudo ver cómo sus ex compañeras, Suhaila y Chiqui, se reían de ella tras la expulsión y Pelopony demostró lo que se ha perdido el programa cuando dijo:

Me hace gracia la enana rabiosa (por Chiqui).

Y para despedirse, una gran declaración de intenciones:

Yo, alta, putona, rubia y silicona.

DESESPERADOS POR EL SEXO

Los creadores de ‘SV’ se pensaron que este año, sobre todo en la llamada ‘Isla Bonita’, el sexo iba a ser diario y abundante. Pues no ha sido así. Nadie se gusta y apenas hay tonteos. Por ello, los concursantes andan desesperados, en especial Yong Li y Viviana Figueredo.

El chino vasco, por ejemplo, dijo:

En cualquier momento le como las tetas a alguna.

Mientras que la modelo paraguaya confesó:

Que le pica el chichi y tengo que aprovecharlo.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído