¿Por qué la Esteban se pelea ahora con todas sus 'amigas'? Pues porque ya no habla de su vida privada y de algo tendrá que vivir

Belén Esteban, al más puro estilo Bronx con Raquel Bollo: «¡Quiero mi pasta y punto!»

Rosa Benito regresará el 4 de abril de 2014 al Deluxe y tras varios meses de ataques, Belén Esteban ya la ha 'perdonado'

Belén Esteban, al más puro estilo Bronx con Raquel Bollo: "¡Quiero mi pasta y punto!"
Belén Esteban

Hace meses le tocó a Rosa Benito. La que era su amiga, Belén Esteban, juró y perjuró que no volvería a hablar con ella en su vida. Ahora, la ‘princesa’ la ha ‘perdonado’ y sustituido por Raquel Bollo. Ésta es ahora, la nueva ‘enemiga’ de Belén Esteban, Y todo por una deuda que no se termina de saldar.

Belén Esteban se pasa el día diciendo que no quiere hablar de una cosa pero al final, habla. Desde su desintoxicación, ella asegura que está estupendamente y que jamás va a hablar de su vida privada. (De hecho, ayer día 2 de abril de 2014, salieron una fotos de ella con su nuevo novio y se limitó a decir que ella es «muy feliz» y que se le notaba). Pero si no habla de su Andrea, de sus amores y de sus desamores ¿de que a a comer esta mujer? Muy simple, de pelearse con sus amigos.

Qué casualidad que desde que regresó a la tele, Belén Esteban se ha peleado con dos de sus mejores amigas. Esas discusiones no sólo le han dado protagonismo a ella sino que han mantenido vivo el programa durante meses. Primero, como decíamos, fue Rosa Benito, a la Belén que machacó en directo mientras que estaba de baja. a situación fue tan extrema que la ex de Amador Mohedano tuvo que ingresar en un psiquiátrico.

El 2 de marzo se supo el día 4 , Rosa iba a regresar al ‘Deluxe’ y la Esteban estaba feliz como una perdiz. Ya había perdonado a su amiga. Terminada la trama de Rosa, había que buscar otra y le ha tocado el turno a Raquel Bollo.

Hace semanas, Aguasantas (ex nuera de Raquel) destapó el escándalo: Raquel Bollo le debía 12.000 euros a Belén Esteban, deuda que aún no se sabe si se va a saldar,sobre todo después del polígrafo al que se sometió Raquel Bollo en el que descubrimos que no tiene intención inmediata de pagar a su ‘amiga’.

Con este tema de la deuda llevan ya días y días. El 1 de abril pareció que todo se había solucionado pero 24 horas después ya no. Belén Esteban seguía enfadada y sin tener a Raquel delante, dijo:

Sigo dolida con ella por los comentarios sobre la ropa y cuando dijo que había hablado conmigo. Yo no quiero hablar con ella, no tengo nada que hablar con ella. «No hay nada que hablar, solo hay que decir ‘toma’.

La adoro pero hay cosas del viernes que me han dolido, no quiero hablar porque soy blanda.

Para mí esto es muy desagradable, no quiero hablar de este tema, es que va a llegar al Congreso. Ya no quiero hablar más del tema me debe 12.000 euros y yo quiero mi pasta.

Está claro que hoy por hoy, en ‘Sálvame’, si no te peleas con la Esteban, no eres nadie.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído