Se prometen cuerpazos, corazón, broncas y escenas delirantes en la segunda edición del concurso de T5

El ‘friki’ y estupendo casting de ‘¡Mira quién salta!’ ¿Por qué no están estos concursantes en ‘SV2014’?

Entre los más destacados: Rafael Amargo, Ángela Portero, Miriam Sánchez y, por supuesto, Sandro Rey

El 'friki' y estupendo casting de '¡Mira quién salta!' ¿Por qué no están estos concursantes en 'SV2014'?
Concursantes de 'Mira quien salta'.

Ya se han presentado los 18 concursantes que se tirarán a la piscina en la segunda temporada de ‘Mira quién salta’ en T5. Y si las consecuencias de la temporada anterior aún siguen vivas (la relación Escassi- Ferrer), este año se promete más cantidad de personajes esperpénticos, broncas, miedos y relaciones sorprendentes.

Y mientras, el casting de ‘Supervivientes 2014’ sigue sin funcionar ¿Por qué no aprenden los de Honduras de los del reality ‘olímpico’?

‘MQS’ nació casi a la vez que ‘Splash: Famosos al agua’ en Antena3 lo que se entendió como una nueva batalla entre cadenas. Los dos eran concursos prácticamente idénticos: famosos que se tiran desde un trampolín olímpico. Mientras que el de Atresmedia tenía un casting variado, caro y de renombre, el de Mediaset era más de estar por casa, con concursantes ‘made in T5’. Sin embargo,¡ ‘Splash’! que comenzó muy bien, se la pegó en audiencia, mientras que ‘MQS se mantuvo con buena salud. ¿Por qué? Porque el primero era tremendamente aburrido y el segundo, explotando su cara de reality, era más divertido.

Conclusión: el de T5 ya tiene segunda temporada, y sobre el de A3 ni se lo plantean. Demostración, una vez más, que nadie como Vasile y compañía para hacer realities.

Mientras que medio país se lleva las manos a la cabeza por el fallido y soso (de momento) casting del recién estrenado ‘Supervivientes 2014’, el 3 de marzo de 2014 nos quedamos boquiabiertos con el plantel de concursantes que se lanzarán al agua en ‘MQS! 2’. Todo apunta que no ha sido un ‘elenco’ muy caro, está repletos de ex participantes de otros shows y de rostros de la casa, pero la cosa promete. Promete mucho.

Los ‘valientes’ de este año son: Benjamín Zarandona (ex futbolista del Cádiz, Betis y Valladolid) , Sandro Rey, (‘vidente’ televisivo) Arturo Requejo (ex de GH), Laura Manzanedo (actriz de ‘Al salir de clase’), Olivia Valere (ex de ‘Mujeres Ricas’), Andrea Huisgen (última Miss España) Belén Rodríguez (‘Sálvame’), Javier Castillejo (boxeador), Leo Cámara (ex tronista de ‘MyHyV’), Maribel Sanz (ex mujer de Sergio Dalma), Sergi Capdevila (hijo de Maribel Sanz y Sergio Dalma), Miguel Ángel Nicolás (el programa de A.R), Miriam Sánchez (ex asesora de ‘MyHyV’) Patricia Martínez, (ex novia de Álvaro Muñoz Escassi), Rafael Amargo (bailarín) Andrea García (ex participante de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’), Aarón Guerrero (Chechu de ‘Médico de familia’) y Ángela Portero (‘Sálvame’).

A priori casi todos prometen o bien morbo, o bien ‘frikismo del bueno, o bien gran espectáculo ‘artístico’. Hay de todo, desde cuerpazos de infarto, a otros que nos morimos por verles en paños menores (por reírnos, vamos) Pero sin duda, el que más nos llama la atención, a priori, es, cómo no, el gran Sandro Rey. Tenemos nuevo fenómeno televisivo si es que no lo era ya.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído