Adrián, ex de 'GH', confirma que se "ha liado" con ella

Mientras que su novio la suple en ‘Supervivientes’, Oriana pasea su posible infidelidad por T5

Oriana abandonó 'Supervivientes' y en su lugar acudió su actual pareja

Mientras que su novio la suple en 'Supervivientes', Oriana pasea su posible infidelidad por T5
Oriana Marzoli.

Oriana Marzoli abandonó voluntariamente a los tres días de llegar a ‘Supervivientes 2014’, por lo que tuvo que pagar una cuantiosa multa. Para que la aventura no cayese en saco roto y, sobre todo, para no perder dinero, la ex tronista está haciendo caja con una supuesta (aunque dicen que muy obvia) infidelidad. Y mientras, su novio, Tony Spina, está sufriendo lo suyo sustituyéndola en Honduras.

Oriana es muy lista. No lo parece, pero lo es. Por ejemplo, nada más abandonar ‘Supervivientes 2014’ a los tres días y porque, entre otras cosas, decía que no soportaba ver cómo se le estropeaban las uñas, la que fuera tronista de ‘MYHYV’ apareció en el ‘Debate de SV’ y dijo que en la isla de Honduras habían «pasado muchas cosas» entre sus compañeros. No dio detalles ¿Por qué? Porque ya había firmado un ‘Deluxe’ para ese mismo viernes. Es decir, le está sacando la mayor tajada posible a su breve paso por el reality.

Cuando Oriana abandonó, su novio, Tony Spina (al que conoció en ‘Mujeres y hombres y viceversa’) se fue a Honduras para sustituirla. Muy bien, estupendo, pero aquí, en España, a algo tenía que dedicarse esta mujer. Hay que tener en cuenta que cuando uno se va voluntariamente de un reality tiene que pagar una multa considerable. Hay que sacar dinero de dónde sea.

El pasado 9 de abril de 2014, Kiko Hernández dijo en ‘Sálvame’ que Oriana le estaba siendo infiel a su novio con Adrián, un ex concursante de ‘GH14’. Una revista iba a publicar unas fotos. A Oriana le preguntaron sobre el asunto durante ‘El debate de SV’ y la muchacha hizo lo de siempre: se negó a hablar porque el día siguiente iba a aparecer en ‘Sálvame’ para dar detalles.

En conclusión, todos los movimientos que hace esta chica parecen perfectamente calculados para ganar dinero. Sabe perfectamente el negocio en el que está por lo que no sería extraño que toda esta trama de cuernos fuese un montaje entre ella, su novio y su ‘amante’, con el fin de cubrir gastos. Repetimos, la multa por dejar ‘SV’ es muy cara.

ADRIÁN (GH) CONFIRMA LA INFIDELIDAD

Oriana se presentó el pasado 10 de abril de 2014 en ‘Sálvame’ para negar las acusaciones de haber mantenido relaciones con el tal Adrián pero se vio acorralada (puesto que Kiko Hernández le mostró las pruebas del ‘delito’, es decir, las fotografías) y terminó confesando que:

Sí, es verdad que el chaval se me lanzó y se lo he contado a mi representante y a mi gente, a mi madre.

Entonces, Kiko Hernández aseguró que hay más fotos y que en 96 horas verían la luz en la revista ‘Sálvame’. Mientras tanto, ella seguía en sus trece:

Si yo imagino que hago algo malo no salgo en público, pero no tengo nada que ocultar. En la foto se ve bastante bien, no le cojo, se ve cómo él me coge por el cuello, forzada. He sido víctima de una trampa, yo no soy un personaje tan conocido como para que me persiga nadie para pillarme una foto

Y entonces, el propio Adrián llamó a ‘Sálvame’ para decir:

Se ha estado liando conmigo desde que salió de ‘Supervivientes. Es una mentirosa. Me está vendiendo diciendo que la he forzado, que yo me he lanzado a ella. Me parece lamentable y no voy a permitir que mienta de esa manera, lástima que no se haya quedado para verle la cara.

Lo curioso es que mientras que Adrián hablaba, Oriana fue expulsada del plató. Seguramente ambos tendrán un contrato para verse las caras el próximo viernes en el ‘Deluxe’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído