Consecuencias de la mala relación entre la protagonista de 'El príncipe' con los periodistas

La ‘guerra’ abierta entre Hiba Abouk y la prensa: Cuore la pilla en la playa con la pierna llena de cardenales

Las fotos reabren el debate sobre su reciente operación de cirugía estética

La ‘guerra’ abierta entre Hiba Abouk y la prensa: Cuore la pilla en la playa con la pierna llena de cardenales
Hiba Abouk y su portada en la revista Cuore.

En pocas semanas ha quedado claro que la actriz Hiba Abouk no se lleva bien con la prensa y eso tiene consecuencias. Tras dejar plantados a los periodistas en un evento por el que cobró 6000 euros y de arremeter (con actitud muy desagradable) contra los paparazzi en Hable con ellas (T5) , la protagonista de la serie ‘El príncipe’ ha aparecido en la portada de la revista Coure en una foto hecha a ‘traición’.

Es guapa, trabaja en la serie de moda y ya se le ha relacionado con varios famosos (fue novia del actor Hugo Silva). Es normal que los medios se interesen con ella. El problema es que la actriz no sólo es celosa de su vida privada (algo que le honra) sino que parece estar siempre a la defensiva cada vez que se acerca una cámara.

Es verdad que el mencionado ‘ interés’ de la prensa, en muchas ocasiones, puede rozar el acoso y que las celebrities, como cualquier ser humano, tienen derecho a su intimidad. El problema es cuando se caen en ciertas contradicciones. Los actores, además de su trabajo, venden una imagen y por ello, las marcas les contratan tanto para anuncios como para eventos. Y esa imagen no es sólo una cuestión física sino también de actitud.

Todo esto viene a cuento para decir que Hiba Abouk no está dando una buena imagen pública (algo que desgraciadamente va unido a su labor como actriz). el pasado 5 de abril de 2014, por ejemplo, la protagonista de ‘El Príncipe’ acudió recientemente a la apertura de la nueva tienda (en la milla de oro madrileña) de la prestigiosa firma de lencería Alma Bloom. Abouk cobró 6000 euros por asistir pero se fue a los dos minutos después que le preguntasen por su supuesta operación de pechos (algo que ella negó) y ella alegara que sólo hablaría de su trabajo ¿De qué trabajo habla en realidad? ¿Del de actriz o del de imagen de una marca?).

Semanas más tarde, la actriz apareció en el estreno de ‘Hable con ellas’ en Telecinco y su actitud fue la esperada: estaba seca, desagradable, se puso a criticar a la prensa y, encima, provocó la duda de si domina el idioma árabe tal y como asegura (se negó a escribir en dicha lengua sin dar explicaciones).

Pues bien, ya hay un nuevo capítulo de la guerra entre Hiba Abouk y la prensa rosa. El 16 de abril del 2014, la actriz protagonizó la portada de la revista Cuore en uno de los primeros posados playeros de la temporada. La publicación titula:

Hiba Abouk: su primer ‘bikinazo’ Así de estupenda está en sus primeras fotos playeras, aunque, espera… ¿qué le ha pasado en las piernas?

Y es que en las fotos se pueden ver unos enormes cardenales en las piernas de Hiba Abouk. ¿Qué le ha pasado? ¿Un accidente o una intervención de cirugía estética como las que ella misma no para de negar?

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído