La máquina de la verdad dictamina que Oriana le ha sido infiel a su novio mientras éste la sustituye en 'SV'

El polígrafo con el que Oriana (‘SV2014’) se hundió: «¡Mal follada!»

La ex-concursante se enfrenta a su 'amante', Adrián López: "No me he acostado con Oriana, pero ella quería"

El polígrafo con el que Oriana ('SV2014') se hundió: "¡Mal follada!"
Oriana Marzoli.

Como era de esperar, Oriana Marzoli se sometió el 18 de abril de 2014, al polígrafo del ‘Deluxe’ (T5) y mintió mucho. La ex concursante de ‘SV2014’ quiso demostrar que no le había sido infiel a su novio Toni Spina (quien la sustituyó en Honduras tras el abandono voluntario de ella), pero la máquina de la verdad dictaminó lo contrario. Y no sólo eso. El espectáculo fue tan vergonzoso que hasta una señora del público se enfrentó a la invitada y la insultó de muy mala manera.

ORIANA MARZOLI O COMO RENTABILIZAR TRES DÍAS EN ‘SUPERVIVIENTES’

¿Alguien se acuerda de Noemí Merino, la ex concursante de GH12+1′ que se enamoró de un italiano, Alessandro, dentro de la casa de Guadalix, pero al que fue infiel en una escapada en Brasil y que al volver, no hizo más que mentir y ocultar la verdad? Pues bien, este año la historia se repite. Es decir, que, a veces, no hay nada mejor que ser infiel para ser famoso.

Oriana Marzoli, conocida por ser una de las tronistas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5), abandonó ‘Supervivientes 2014’ a los tres días porque, entre otras cosas, no le gustaba el coco y sus uñas se habían estropeado. La joven regresó, pagó una multa obligatoria y su novio, Tony Spina (al que conoció en el dating-show) la sutituyó en Honduras. Pasó un par de semanas y la extronista comenzó a rentabilizar su marcha. ¿Cómo? Cuando saltaron los rumores de que le había sido infiel a su chico con Adrián, un ex concursante de ‘GH14’

Oriana no quiso hablar de eso en ‘El debate de SV’, programa al que acude como ex concursante, porque, obviamente, la iban a pagar por ello en ‘Sálvame’- esa es su estrategia; la de contar la historia por fascículos y al mejor postor-. Así, la chica acudió al ‘cortijo’ el 10 de abril de 2014 y primero lo negó todo, aunque luego dijo que no, que el tal Adrián la «forzó» y la besó contra su voluntad. El ex gran hermano llamó para confirmar que, efectivamente, lo suyo con Oriana había sido real y que llevaban tiempo viéndose.

Pero el 11 de abril de 2014, Oriana acudió al ‘Deluxe’ y lo primero que vio nada más sentarse fue la portada de la revista ‘Sálvame’ (publicada el 14 de abril de 2014) en la que aparece besándose con Adrián de GH14. La ex tronista volvió a mantener su historia de que el chico la «forzó», pero nadie se la creía.

El 16 de abril de 2014, durante ‘El debate de Supervivientes’, Oriana acudió con los padres de Tony, quienes defendieron a su nuera hasta el punto de enfrentarse violentamente con la colaboradora del programa Tamara Gorro, a la que llamaron, entre otras cosas, «trepa». Y para colmo, en Honduras, Tony, ajeno a todo, le mandaba mensajes de amor a su novia, quien rompió a llorar en directo, asegurando que:

Amo a Tony y me da igual lo que diga la gente.

EL POLÍGRAFO: VERDADES, MENTIRAS E INSULTOS

Y por fin llegó el polígrafo, esa suerte de última parada de las polémicas en T5 (siempre se sigue el mismo esquema: primero salta la polémica, se acude a ‘Sálvame diario’, luego se hace una entrevista en el ‘Deluxe’ y una semana más tarde, la máquina de la verdad). Pero Oriana no llegó sola al ‘Deluxe’ el 18 de abril de 2014. La acompañó su presunto amante, Adrián López.

Adrián, de hecho, fue el primero en sentarse en el plató y dijo:

No me he acostado con Oriana pero ella quería. A Oriana la conocía después de salir de ‘Gran Hermano’ y vino a mi hotel. Voy a ser sincero. No me acosté con ella porque tenía los pechos recién operados. Le dolían.

Oriana primero se sentía muy mal por engañar a Tony, pero luego me dijo que yo era su perdición.

Oriana, desde las escaleras, se puso frenética y gritó:

Si llevásemos ocho meses como él dice ya nos hubiéramos acostado.

En esto Oriana se sentó dispuesta a contestar a las preguntas del polígrafo y, de repente, Jorge Javier Vázquez se acercó a una mujer sentada entre el público y le preguntó qué opinaba sobre la extronista. Y entonces, la buena señora llamó «cochina» y más tarde, «mal follada» a una Oriana que se levantó, muy nerviosa, de su asiento y rompió a llorar. Es la nueva estrategia de ‘Sálvame’, hacer que todos los presentes, incluido el público, forme parte de las broncas.

Pero el calvario de Marzoli no había hecho nada más que empezar. Su polígrafo la descubrió por completo. Estas son las preguntas, respuesta, y veredictos de la máquina de la verdad a la que se sometió la ‘ex-superviviente’:

1. ¿Son tus besos con Adrián un montaje? No / VERDAD

2. ¿Es cierto que Adrián se abalanzó sobre ti para besarte en contra de tu voluntad? Si / MENTIRA

3. ¿Estás enamorada de Adrián? No / VERDAD

4. ¿Estás enamorada de Toni? Si / MENTIRA

5. ¿Has mantenido relaciones con otras personas siendo novia de Toni? No / VERDAD

6. ¿Has mantenido relaciones con Adrián siendo novia de Toni? No / VERDAD

Por cierto, como se puede comprobar, se trata de uno de los polígrafos más breves de la historia del ‘Deluxe’, suponemos porque Oriana es un personaje que no tiene mucho que contar.

Y para intentar salir airosa, dijo cosas tales como:

Esta es la historia de mi vida; todos mis amigos terminan queriéndose acostar conmigo.

Yo no me esperaba que Adrián se lanzase a besarme. Quiero especificar. No me lo esperaba. Sí me cogió, aunque no fuera a abalanzarse.

A diferencia de otras polémicas televisivas del mismo corte, la de Oriana aún no se ha terminado. Aún queda lo mejor, ver cómo Tony sale de la isla y se enfrenta a su novia, por lo que habrá más visitas al ‘Deluxe’, más polígrafos y más enfrentamientos. Pero lo más triste de todo es que ‘Supervivientes 2014’ sigue dando más de qué hablar fuera que dentro del concurso.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído