Gran discusión entre Mohedano y el hijo de Kiko Matamoros

La tragedia de Suhaila y la maldad de Amador y Chiqui mejoran ‘SV2014’: «¡Hija de puta!»

Leo es expulsada pero recibe una segunda oportunidad en el Palafito

La tragedia de Suhaila y la maldad de Amador y Chiqui mejoran 'SV2014': "¡Hija de puta!"
Suhaila

Por fin se están ajustando las cosas en ‘Supervivientes 2014’. Por fin hay malos rollos de los de verdad. La gala emitida el 21 de abril de 2014 se hizo con un buen (aunque no maravilloso) 19%. ‘Velvet’, en A3, siguió liderando (20,8%) pero hay que decir que, al menos, no nos aburrimos con el reality de T5. Pasó de todo: desde el regreso de Suhaila (que confirmó que su padre está muy «grave») y de Bibiana Fernández (cuyo recibimiento rozó el ridículo), a la humillación de Oriana, el pasotismo de Yong Li, a la bronca entre Amador Mohedano y Diego Matamoros y el bautismo final de Chiqui como la gran mala de esta edición.

Parecía que todo iba a girar en torno a la probada, aunque supuesta, infidelidad de Oriana Marzoli mientras que su novio, Tony Spina, sufre lo suyo en Honduras. Hubo mucha polémica con el asunto- Oriana no sobrevive al público de ‘SV2014’: «¡Callaos de una puta vez!»- pero no fue la única ni mucho menos. De esta historia, lo único que se ha quedado claro es que Tony es, por derecho propio y ajeno, el gran favorito (mi gran favorito) para llevarse los 20.000 euros de premio.

CHIQUI, LA ASPIRANTE A MALVADA

Pero como decíamos, la cosa está mejorando en ‘SV’ principalmente porque ya hay más broncas. La principal queja era que al concurso le faltaba la figura de un malo en condiciones, de esos que dinamitan los ánimos de los demás y que suponen el motor de la acción. Hoy podríamos decir que esa figura es Almudena Fernández, más conocida como Chiqui.

Desde el comienzo, la ex de GH, ha sido quisquillosa, ‘correveidile’, y, como la llamó, Jorge Javier Vázquez anoche, «mete mierda». Todo se lo toma mal, todo lo saca de quicio y sabe dar donde más duele. El problema es que es un personaje que uno no se puede tomar en serio. Por lo tanto es una especie de aspirante a ‘Maléfica’ que, por lo menos, ha dado un poco de vidilla a un grupo que se pasa las horas durmiendo.

Durante la gala, Chiqui fue descubierta dos veces. Primero se supo que había querido herir a Tony, insinuando que su amistad con Nacho Montes podría verse como «algo inapropiado». De hecho, fue Montes el que le dedicó la frase del día:

Eso en mi pueblo eso se llama ser una hija de puta.

Luego, la pillaron con el carro del helado cuando, se averiguó que ella había malinterpretado unas palabras de la ya expulsada Bibiana Fernández, que provocaron la ira de Carolina Sobe (se supone que la semana pasada, todos nominaron a Carolina porque Bibiana había hablado mal de ella).

AMADOR YA TIENE TRAMA

Había quejas de que el carísimo fichaje de Amador Mohedano (30.000 euros la semana) podría caer en saco roto, pero no ha sido así. Gracias a él, de hecho, un personaje tan aburrido como Diego Matamoros, ha cobrado protagonismo. El ex de Rosa Benito y el hijo de Kiko Matamoros ya no se pueden ni ver.

Todo comenzó, al parecer, con un comentario que supuestamente le dijo Diego Matamoros a Amador Mohedano. El representante aseguró que el hijo de Kiko Matamoros le dijo que había visto a Carolina Sobe comiéndose un plátano por la noche. Diego lo negó rotundamente y acusó a Amador de ser un correveidile.

El drama del plátano desató la ira del joven Matamoros, mientras que Amador, con su sombrero de mafioso cubano, le miraba con una cara de odio que daba hasta miedo:
Amador hace muchas cosas, pero también otras muchas que no se ven como ser el chivato de detrás de la palmera, ir malmetiendo entre la gente, mentir constantemente para provocar confusión entre todos. Este hombre que tiene 60 años parece un niño de 10 años malmetiendo con el grupo y separando a la gente

La trama se solucionó cuando se supo que quien había robado el plátano era Rebeca… ¿Quién?… Ah, la de ‘Duro de pelar’. Se me había olvidado que estaba allí.

SUHAILA, GANADORA MORAL

Hace una semana, Suhaila tuvo que abandonar Honduras al enterarse de que su padre estaba enfermo. Anoche la vimos en el plató y la ex de ‘MyHyV’ rompió a llorar cuando reconoció que:

«Mi padre está muy grave»

Es una lástima. Primero por la tragedia en sí, y segundo porque la joven tenía todas las papeletas para llegar lejos en el concurso, tal y como demostró minutos después al protagonizar una megabronca con su archienemiga, la Pelopony, vestida, esta vez, de mala de Flash Gordon.

BIBIANA FERNÁNDEZ Y LAS INCONGRUENCIAS.

Tras pasarse su última semana haciendo el vago, tomando el sol desnuda y pidiendo a la gente que la echaran, Bibiana Fernández llegó al plató y lo primero que dijo que que el público la había expulsado porque «tiene mal gusto». Casi nada.

Pero lo peor fue el comité de bienvenida que recibió a la actriz: Rossy de Palma, David Delfín, Máxim Huerta, el cansino Mario Vaquerizo, dos desconocidas y la perra de Bibi, montaron el numerito de ‘chupipandi’ moderna que parecía estar fuera de lugar.

SEMI-EXPULSADA, NOMINADOS Y MÁS BRONCAS

Leo Margets fue expulsada por la audiencia, pero como al programa le da igual lo que quiera el público, al final, la jugadora de Póker se quedó para vivir, aislada, junto a Rafa Lomana en el Palafito.

Nacho Montes (quién lloró al reconocer que había llamado «ignorante con dinero» a su amiga Katia Aveiro), Amador Mohedano y Viviana Figueredo son los nominados de la semana. Por favor, que se vaya la Miss paraguaya acusada de prostitución.

 

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído