Una vez más, el reality está dando más de qué hablar por lo que pasa fuera que dentro

Cuando vuelva de ‘SV2014’, Chiqui podría plantearse el divorcio

Existen pruebas de que Borja, el esposo de Chiqui, podría haberla traicionado con otra mujer

Cuando vuelva de 'SV2014', Chiqui podría plantearse el divorcio

Mientras que Almudena Fernández (más conocida como ‘Chiqui’), se postula para ser la mala malísima de ‘Supervivientes 2014’ peleándose con todo el mundo en Honduras; su marido, parece ser, podría estar disfrutando (demasiado) de la ausencia de su mujer. El pasado 23 de abril de 2014, una señorita de nombre Paula Souza apareció en ‘Sálvame’ para aclarar que si bien no es la amante del esposo de Chiqui, sí que se manda mensajes «picantes con él». Lo llamativo de todo esto es que, una vez más, se demuestra que el reality de T5 está dando más de que hablar por lo que ocurre fuera que dentro de la isla de Honduras.

Por un lado tenemos el caso de Oriana Marzoli, una ex-tronista de ‘MyHyV’ que abandonó ‘SV2014’ a los tres días para ser sustituida por su novio, Tony Spina, al que podría haber engañado con otro. Estos posibles ‘cuernos’ han provocado que Spina, de la noche a la mañana, se haya beneficiado del ‘efecto víctima’ y, hoy por hoy, sea uno de los favoritos para llevarse los 200.000 euros de premio. ¿Le pasará lo mismo a Chiqui?

La ex concursante de ‘Gran Hermano 12’ podría estar en una situación parecida a la de su compañero Tony. El 22 de abril de 2014, en ‘Sálvame’, el presentador, Jorge Javier Vázquez anunció, a modo de aperitivo, que:

Un concursante de ‘Supervivientes’ quizá quiera romper unos papeles cuando vuelva a España.

La identidad del concursante no se supo hasta el día siguiente. Se trataba de Almudena Martínez, Chiqui, la misma que está provocando el 80% de los conflictos en la isla hondureña. Podría ser que mientras ella hace maldades en Playa Uva, su marido, Borja Navarro, hace las suyas en España.

Recordemos que Chiqui se ha pasado años declarando que Borja (al que conoció mientras ella trabajaba de cajera en un supermercado) era el amor de su vida y su gran apoyo. Juntos han vivido la fama de ella después de GH, e incluso se casaron en directo en ‘Las bodas de ‘Sálvame’. Ahora, Borja acude a las galas de ‘SV’, y lo cierto es que le hace un flaco favor a su mujer con sus apariciones puesto que su actitud es seca, desagradable y molesta.

A lo que íbamos, el pasado 23 de abril de 2014, ‘Sálvame’ mostró el testimonio de Paula Souza, una mujer que afirma haber mantenido contacto con el marido de Chiqui desde hace al menos cinco meses. Esta mujer explicó:

Me llama diez veces al día o más, se comporta conmigo como si fuera mi novio.

Me dijo que no le gustaba hablar de ella (Chiqui), me demuestra que está con ella por interés, no creo que esté enamorado. Borja engañaría a su mujer si tuviera la oportunidad.

Un apunte, ¿Borja ha estado con Chiqui por interés? ¿Qué interés? ¿Económico? La pareja ha declarado en multitud de ocasiones que tiene muchísimas deudas, que tuvo que irse a vivir a casa de los padres de ella y que, por problemas económicos, la boda se celebró ante las cámaras.

El caso es que, tras el testimonio de Paula Souza, los colaboradores de ‘Sálvame’ cargaron duramente contra el marido de la ‘superviviente’:

No es la primera noticia que tenemos de Borja y parece que no ha tenido con Chiqui un comportamiento leal.

Además, Jorge Javier lanzó otro órdago. Al parecer, el programa dispone de pruebas concluyentes de lo que Paula Souza había contado. Ante esto, Kiko Hernández explotó:

Borja, no se puede ser más tonto que tú y lo que le has hecho a mi amiga Chiqui es de ser un cerdo y un canalla

Toda esta historia puede verse como un drama personal, pero televisivamente hablando podría ser un punto a favor de Chiqui. Hay que tener en cuenta que para un concursante de reality, todo lo que ocurre fuera del concurso es tan importante o más como su propia actuación. Por lo tanto, puede que el marido de Chiqui le haya hecho un ‘favor’ a su mujer. Además, si esta trama se confirma, quedan muchos meses de exclusivas, polígrafos… ¿Alguien ha pronunciado la palabra montaje?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído