¿Atracción real o puro interés entre la paraguaya acusada de prostitución y el ex de Rosa Benito?

No es ‘Cuarto Milenio’, es ‘SV2014’: el extraño flirteo de Amador Mohedano y Viviana Figueredo

Los concursantes son evacuados a Cayo Paloma por una plaga de insectos

No es 'Cuarto Milenio', es 'SV2014': el extraño flirteo de Amador Mohedano y Viviana Figueredo
Viviana Figueredo y Amador Mohedano.

Están pasando cosas muy extrañas en ‘Supervivientes 2014’ (T5). Tras la hospitalización de una Rebeca Pous cubierta de picaduras, la pesadilla se ha hecho realidad: todos los concursantes han sido evacuados por una impresionante plaga de mosquitos. Pero lo más increíble de todo no son los bichos y las infecciones sanguinolentas. No. Lo que ha dejado en shock a todos los espectadores es el descarado y poco creíble tonteo entre la espectacular (y sosa) Viviana Figueredo y Amador Mohedano. ¿Alguien se puede creer esta historia?

PICADURAS PELIGROSAS

Ha sido una de las imágenes más desagradables vistas en televisión durante el último mes, la del cuerpo de Rebeca Tous acribillado por, nada más y nada menos, que 200 picaduras de mosquitos. La concursante, con sólo una semana de estancia en ‘SV’, tuvo que abandonar la isla y ser ingresada el 22 de abril de 2014 durante al menos 48 horas, para recibir un tratamiento más completo contra una reacción alérgica que le había provocado heridas de lo más desagradables.

Pero ese fue sólo el arranque de la pesadilla. Dos días más tarde, Raquel Sánchez Silva confirmó que:

Hemos podido comprobar que ha llegado a la playa una plaga de mosquitos y de pulgas de arena y nos hemos visto obligados a sacar a todos los supervivientes. Han sido evacuados a Cayo Paloma.

Por el momento, los concursantes han tenido que recoger todas sus pertenencias en cinco minutos y volver en una barca a su antigua isla, Cayo Paloma.

LA BELLA Y EL ‘CACIQUE’

Por un lado tenemos a un señor, Amador Mohedano, experto en el negocio de la farándula, ansioso por conseguir el respeto profesional perdido y con ganas de darle a su mujer de su propia medicina. Enfrente nos encontramos a una Miss Paraguay, aspirante famosa y acusada (en su país) de haber ejercido la prostitución. Entre los dos ha surgido ‘algo’. Algo que se llama interés puro y duro. ¿Alguién puede dar crédito al tonteo que se traen Amador Mohedano y Viviana Figueredo?

Todo comenzó el 22 de abril de 2014 cuando el hermano de ‘La más grande’ se paseaba por Playa Uva con su sombrero de ala y sacando pecho como un gallito (en plan cacique cubano) cuando Chiqui y Carolina Sobe comenzaron a bromear sobre el descarado acercamiento entre Amador y Viviana Figueredo.

Amador hace movimientos sexys delante de la paraguaya. ¿Habrá relación? ¡Amador, tus hijos se van a oponer a esta relación!

Gritaba Carolina.

Y para venderse, a Amador no se le ocurrió nada mejor que hablar de su ático en Chipiona, todo un afrodisíaco para las mujeres…

Pero el colmo llegó cuando Figueredo, bajo el mandato de Chiqui, le mandó un mensaje a la ex de Mohedano, Rosa Benito:

¿Qué te parece si la paraguayita empieza una relación con tu exmarido?

Tras dos días de ‘tonteo’ planificado, Amador (que parece que quiere hacer lo mismo que hizo su mujer en ‘SV2011’ cuando entabló una estrecha amistad con José Montalvo) se ha dado cuenta de la estrategia de Viviana:

Yo creo que ella se quiere introducir de esta forma en el mercado español y seguir en un futuro con su profesión y su sueño, que es el modelaje.

Aún así, parece que Mohedano quiere seguir con la ‘historia’ (a él también le interesa puesto que con ella gana puntos en el reality) y Figueredo, por su parte, declaró que:

Si yo soy una persona soltera y el señor Amador está divorciado, ¿Cuál es el problema si de repente hay un romance entre nosotros?

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído