Los padres del 'superviviente' se enfrentan a Gaby ('MyHyV')

Los padres de Tony Spina (‘SV2014’) le hacen un flaco favor a su hijo en el ‘Deluxe’

Gaby confirma que su examiga Oriana le ha sido infiel a Tony

Los padres de Tony Spina ('SV2014') le hacen un flaco favor a su hijo en el 'Deluxe'

Continúa la campaña para que Tony Spina gane ‘Supervivientes 2014’. En Madrid, su novia (y exconcursante del reality), Oriana, se enfrenta a las acusaciones de infidelidad mientras que sus suegros la defienden a capa y espada. El pasado 25 de abril de 2014, apareció en el ‘Deluxe’ la tercera en discordia; Gaby, exparticipante de ‘MyHyV’ y examiga de Oriana, quien protagonizó una bochornosa bronca en directo con los padres de Tony. ¿Por qué se ha complicado tanto la historia? ¿Qué pintan estos dos señores en televisión?

Es curioso que cuando un famoso participa en un reality, de repente, salen a la luz sus trapos sucios, normalmente, sus cuernos. Este año, en ‘Supervivientes 2014’ ya hay dos casos; el de Chiqui (su marido ha confesado infidelidades y vicios sexuales varios —Sexo a «cuatro patas»: la vida secreta del marido de Chiqui (‘SV2014’)–) y el de Tony Spina. Centrémonos en este último y en lo que parece un montaje en toda regla en el que ya no sólo participa su novia, sino también, sus padres, sus amigos, sus compañeros… Dentro de poco aparecerán vecinos, excompañeros de colegio, examantes, cuñados, primos y un largo etcétera.

Repasemos brevemente esta historia que tan buena audiencia le está dando a Telecinco: Oriana Marzoli, conocida por ser una de las tronistas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5), abandonó ‘Supervivientes 2014’ a los tres días. Pagó una multa obligatoria y su novio, Tony Spina (al que conoció en el dating-show) la sustituyó en Honduras.

Pasaron dos semanas y la extronista comenzó a rentabilizar su marcha. ¿Cómo? Cuando saltaron los rumores de que le había sido infiel a su chico con Adrián, un exconcursante de ‘GH14’. Unas fotografías en la revista ‘Sálvame’ y un polígrafo en el ‘Deluxe’ confirmaron la supuesta ‘infidelidad’.

Pero mientras que los padres de Tony defendían de manera tajante (y sospechosa) a la novia de su hijo, otro personaje saltó a la palestra. Se trata de Gaby, también tronista de ‘MyHyV’ y una de las concursantes más violentas de ‘Campamento de verano’ (fue la que sacó de sus casillas a Lucía Etxebarría). Gaby era amiga de Oriana y fue testigo de la infidelidad de ésta con Adrián.

LA ‘RESURRECCIÓN’ DE GABY EN EL ‘DELUXE’ Y SU BRONCA CON LOS PADRES DE TONY

El pasado 25 de de abril de 2014, Gaby se presentó en el Deluxe para criticar a la que era su mejor amiga, Oriana:

Estoy muy cabreada porque se me ha acusado de muchas cosas y no es cierto. Me han tachado de que yo he hecho las fotos. La relación de Oriana y Tony Spina no es idílica. Es una relación tormentosa. Tony es machista manipulador y sufre ataques de histeria. Es una joyita.

En esto, aparecieron los padres de Tony y se montó la gran bronca. Mientras que Gaby les llamaba «paletos» ellos la tachaban de «falsa» y «manipuladora». La pregunta es: ¿qué pintaban estos dos señores ahí? Cobrarán mucho, pero si creen que le están haciendo un favor a su hijo, no es cierto.

Todo el mundo sabe que el defensor en plató de un participante de reality, es una pieza clave en el devenir del concurso. Los padres de Tony, mezclándose en este lío y defendiendo a Oriana, están dando mala imagen y echando por tierra todo lo que ha conseguido su hijo en Honduras (como concursante es muy bueno).

Pero el ‘calvario’ de Gaby aquella noche en el ‘Deluxe’ no había hecho más que comenzar. Oriana, escondida entre bambalinas, entró en el plató para enfrentarse a su amiga y, entre insultos y gritos, le dijo:

Hasta esta misma mañana ha hablado conmigo como si nada. Para mí, esto es una traición. No sé cómo duermes por las noches.

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido