En Honduras, los padres de Tony le han enseñado las fotografías de Oriana besándose con otro chico

La sospechosa y escalofriante ruptura entre Oriana y Tony Spina en ‘SV2014’: «!Que se vaya de mi casa!»

Oriana ha de ser atendida por los médicos de T5 en plena gala

La sospechosa y escalofriante ruptura entre Oriana y Tony Spina en 'SV2014': "!Que se vaya de mi casa!"

Supervivientes 2014’ ha explotado su primer gran drama. Ya era hora. El pasado 5 de mayo de 2014, los exconcursantes Oriana Marzoli y Tony Spina vivieron su propia catarsis emocional que terminó con él echándola de su casa y con ella siendo atendida por los médicos de T5. Escena grotesca donde las haya que no deja de ser sospechosa.

Que nadie se asuste. Todo fue muy visceral, muy de gritos y de desgarros. Muy de rimel corrido y tembleque de piernas. La escena tenía lo mismo de dramático que de absurdo, pero era la mar de entretenida. Si pasabas por allí haciendo zapping, era imposible no mirar. Tony Spina, convaleciente y recién expulsado por una lesión, ponía cara de pocos amigos mientras mandaba a paseo a su novia desde Honduras. Mientras, ella, Oriana, se derrumbaba en directo, incapaz de vocalizar y tapándose la cara para que nadie la viese ‘fea’. Pero vayamos por partes.

UNA HISTORIA DE ‘CUERNOS’, TRAICIONES Y GRANDES AUDIENCIAS

Repasemos brevemente esta historia que tan buena audiencia le está dando a Telecinco: Oriana Marzoli, conocida por ser una de las tronistas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5), abandonó ‘Supervivientes 2014’ a los tres días. Pagó una multa obligatoria y su novio, Tony Spina (al que conoció en el dating-show) la sustituyó en Honduras.

Pasaron dos semanas y la extronista comenzó a rentabilizar su marcha. ¿Cómo? Cuando saltaron los rumores de que le había sido infiel a su chico con Adrián, un exconcursante de ‘GH14’. Unas fotografías en la revista ‘Sálvame’ y un polígrafo en el ‘Deluxe’ confirmaron la supuesta ‘infidelidad’.

Pero mientras que los padres de Tony defendían de manera tajante (y sospechosa) a la novia de su hijo, otro personaje saltó a la palestra. Se trata de Gaby, también tronista de ‘MyHyV’ y una de las concursantes más violentas de ‘Campamento de verano’ (fue la que sacó de sus casillas a Lucía Etxebarría). Gaby era amiga de Oriana y fue testigo de la infidelidad de ésta con Adrián.

Pues bien, el 25 de de abril de 2014, Gaby se presentó en el ‘Deluxe’ para enfrentarse tanto a Orina como a los padres de Tony. Pero el giro llegó cuando el 2 de mayo de 2014, Tony sufrió una lesión en directo mientras hacía una prueba y cuatro días más tarde se confirmó que tendría que abandonar la isla para siempre.

TONY DESCUBRE LA ‘VERDAD’: «ORIANA, PARA MÍ, YA NO EXISTE»

‘Supervivientes’, que está viviendo una de sus temporadas más irregulares, tenía que aprovechar el tirón de esta historia como fuera, antes incluso de que Tony regresara a España. Por ello, para asegurarse una gran audiencia en la gala del 5 de mayo, el concurso envió a Honduras a los padres de Spina para que allí, le contasen a su hijo todo lo que se estaba cociendo en España.

Nada más ver a su hijo, tras un brevísimo abrazo, Pina y Antonio le mostraron a Tony las pruebas del delito, es decir, el número de la revista ‘Sálvame’ en el que salía Oriana besándose con Adrián. Tony se puso serio, guardó un minuto de silencio y dijo:

Oriana para mí ya no existe. Lo que me preocupa es mi salud y mi pierna. Tenía muchos planes con ella y no me pongo a llorar del asco que me da esto.

Oriana, en plató, se hundió. Se volvió totalmente loca. Jorge Javier intentó calmar a Tony pero éste no dio su brazo a torcer:

Yo no soy nadie para decidir con quién se tiene que ir, pero le advertí que no se fuera con Gaby porque lo único que busca es la tele. Me ha traicionado. Hablaré con ella lo que quiera, pero Oriana para mi no existe.

Oriana, sin fuerzas, tuvo que abandonar el plató para ser atendida por los médicos de T5 y Tony, al enterarse, dijo:

Debería abandonar otra cosa, mi casa.

Eso sí, el chico reconoció que seguía «hiper enamorado» de la extronista pero que:

Nunca me han faltado chicas y jamás he hecho nada por respeto a ella, pero ella me ha faltado el respeto

Jorge Javier, en plan Cupido, le comentó a Tony:

Oriana ha dado varias entrevistas y en todas ha dicho que está muy enamorada de ti

Tony: Encima trabaja a mi costa.

Una hora más tarde, Oriana regresó y le rogó a su ex suegra que le echase una mano y la italiana le contestó que:

Déjale que lo asimile y dale tiempo.

Jorge Javier hizo un último esfuerzo por calmar los ánimos y le habló a Tony del polígrafo de Oriana, en el que que se demostró que la chica no mentía y el ex superviviente, enfadado dijo:

Seguro que ha engañado al polígrafo porque le ha enseñado su amiga.

Y así terminó el asunto pero, ¿no fue Tony demasiado frío? ¿sabía ya esta historia de antemano? ¿podría ser todo un montaje?

 

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído