Por fin salen a la luz los mensajes que demuestran la infidelidad de la exsuperviviente

Todas las pruebas que dejan a Oriana (‘SV2014’) con ‘el culo al aire’: ¿qué pasará ahora con ella en T5?

Gaby, la amiga 'traidora', lleva a 'Sálvame' una conversación en la que Oriana se muestra ambigua

Todas las pruebas que dejan a Oriana ('SV2014') con 'el culo al aire': ¿qué pasará ahora con ella en T5?
Oriana Marzoli.

Una vez más, se ha descubierto toda la manipulación y todos los engaños que hay detrás de la TV. Tras pasarse un mes negando, por activa y por pasiva, que no le había sido infiel a Tony Spina (‘SV2014’), Oriana Marzoli por fin ha sido descubierta. Su amiga ‘traidora, Gaby, acudió el pasado 8 de mayo de 2014 a ‘Sálvame’ para desenmascarar a la extronista. Lo consiguió.

UNA HISTORIA DE ‘CUERNOS’, TRAICIONES Y GRANDES AUDIENCIAS

Repasemos brevemente esta historia que tan buena audiencia le está dando a Telecinco: Oriana Marzoli, conocida por ser una de las tronistas más polémicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (T5), abandonó ‘Supervivientes 2014’ a los tres días. Pagó una multa obligatoria y su novio, Tony Spina (al que conoció en el dating-show) la sustituyó en Honduras.

Pasaron dos semanas y la extronista comenzó a rentabilizar su marcha. ¿Cómo? Debido a los rumores que apuntaban a su infidelidad con Adrián, un exconcursante de ‘GH14’. Unas fotografías en la revista ‘Sálvame’ y un polígrafo en el ‘Deluxe’ confirmaron la supuesto adulterio.

Pero mientras que los padres de Tony defendían de manera tajante (y sospechosa) a la novia de su hijo, otro personaje saltó a la palestra. Se trata de Gaby, también tronista de ‘MyHyV’ y una de las concursantes más violentas de ‘Campamento de verano’ (fue la que sacó de sus casillas a Lucía Etxebarría). Gaby era amiga de Oriana y fue testigo de la infidelidad de ésta con Adrián.

Pues bien, el 25 de abril de 2014, Gaby se presentó en el ‘Deluxe’ para enfrentarse tanto a Oriana como a los padres de Tony. Pero el giro llegó cuando el 2 de mayo de 2014, Tony sufrió una lesión en directo mientras hacía una prueba y cuatro días más tarde se confirmó que tendría que abandonar la isla para siempre.

Solo tres días después los padres de Tony acudieron a Honduras a buscar a su hijo y le mostraron las mencionadas fotografías. El exsuperviviente, frío y tajante, rompió con su novia en directo mientras que a ella le daba un ataque de ansiedad en el plató.

LAS PRUEBAS DE GABY CONTRA ORIANA

El 8 de mayo de 2014, Gaby apareció en ‘Sálvame’ para mostrar las pruebas definitivas que hundirían a Oriana. La pregunta es, ¿por qué ahora y no antes? Según la exconcursante de ‘Campamento de verano’:

Ya estoy cansada que me tachen de mentirosa.

Gaby mostró entonces unas conversaciones con Oriana en las que le pedía que, si se decía algo sobre ella y Adrián en el ‘Deluxe’, la ayudara:

Tú sales y si sale algo, niega todo.

La ex de Kiko Rivera (Gaby), también mostró varios mensajes de texto. Se escribieron antes de que la revista ‘Sálvame’ publicara las imágenes del beso con Adrián y poco antes de que Oriana y Gaby se sentaran en el ‘Deluxe’ juntas.

A ver si yo digo que no pasó nada, sale el vídeo y quedo como mentirosa. ¿Fijo que no hay vídeo?

Preguntó Gaby, a lo que Oriana contestó:

Tía no lo sé, sería demasiado perro. A ver, como sea un canteo en el cara a cara me pongo a llorar y le digo lo decepcionada que estoy.

Con estas palabras, surgen las dudas. Si no había pasado nada con Adrián, ¿cómo podía pensar Oriana que existiera un vídeo? Además, llorar fue justo lo que Oriana hizo cuando sentó en el ‘Deluxe’.

Desde plató, Gaby explicó que entre ellos ha habido «más que amistad», en concreto «muchos besos» y añadió:

La primera vez que se liaron fue hace casi un año.

Pero lo más fuerte llegó cuando la rubia aseguró que existen unas fotos de Oriana y Adrián saliendo de un hotel y que Tony Spina, novio de Oriana, ya vio en su día. ¿Tony también está metido en toda esta farsa? ¿Volverán a trabajar en T5? Claro que sí.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído